wenas gente ayer me pille una nueva orquilla la dirt jumper 3 aqui os dejo unas fotiyos pa que veais como queda todavia la quiero hacer unos retoques mas como cambiar sillin potencia y algunas cosillas mas
ta wapa,y si cambias sillin y potencia como dices por una corta quedara perfect y ganara en manejo.un saludo
hoy voy a ir ala tienda de aqui de mi pueblo y lo mas seguro que me pille un guia cadenas y el sillin el gallo marroncito y la potencia mas alante tengo pensao la brave pero no se como va
no es por nada pero las llantas k llevas las tuve yo y abri el aro trasero y un colega lo exploto literalmente por las cabecillas de los radios despues de un año XDD pero amos ke la bici esta wapisima xD un saludo
pues na llamitas a ver si te piyas la bici ya que va a estar to wapa y yo ya la dejo como la quiero y por hay a gozarnolo por aranjuez city enga un abrazo
vamos primo caxo bici va mu bn con la orikilla esa pero cambiale el sillin y ponle el guia cadenas q cada vez q saltas t brinca la cadena aver.:chinchin