pues aqui esta,mi bici con las bora,aunque los tubulares estan sin pegar. que os parece como a quedado? Ver el archivo adjunto 867206
Está wapísima, una pinarello con las bora pos como siempre... Impresionante, que las disfrutes compañero...
Aunque las Pinarello no me gustan nada, lo cierto es que te ha quedado muy bien, las Bora visten muy bien.
****, como la mia.... sólo que yo llevo unas humildes Zonda..... la verdad es que con las Bora gana muchísimo. Es talla 42.5 o 46?. Se ve bastante sloping.
Que aunque no sea amigo de las bora, no se puede negar que esteticamente le quedan que ni pintadas. Parece como si los diseñadores de Campy de de Pinarello hubieran trabajado juntos. PD: Ese sillin es la leche. Tios, que el culo de uno es lo primero. Si con un elemento no se puede jugar es con este.
Im pre sionante . Seguro que ganas 2 km/h . Que lo goces . El sillin , si que es cierto q no pega , pero el culo , es el culo.
el sillin no se si era feo o bonito.pero es super comodo y el culo de uno es super delicado,jejejejejeje.un saludo.