Hola ! pues eso que aqui os pongo una foto de la bici y el montaje y que espero que os guste : MONTAJE CUADRO:GT CHUKER FRENOS:SHIMANO LX BIELAS: SHIMANO LX GOMAS:MAXIS HIG ROLLER 2.35 PEDALES: DMR V8 CAMBIO:SRAM-X4 CASET:SHIMANO DEORE GUIACADENAS:TRUVATIV BOSGUIDE LLANTAS:SYNCROSS SILLIN : GT TIHJA:FELT MANILLAR: N/D POTENCIA : TRUVATIV HUSFELT HORQUILLA:MZ ALLMUNTAIN 3 DISCOS EORE DL 200 Y TRASERO 160 aqui os dejo la foto YA IRE PONIENDO MAS
Siempre lo dire, BIKE 24 (o Alvaro xDDD), TIENES LOS HUEVOS CUADRADOS ******! Le vas a tirar al cortado de Casares??? Salu2! PD: Pepina la Chucker.
esta guapa,si señor me mola,aunque el cambiaria el sillin,que recorrido tiene esa allmountain??, es que parece de 100mm
el cortao esta Mui chungo pa tirarle adri ademas el dia siguiente me voi de vacaciones a huelva y no me kiero acer daño ... tirare por la alternativa que tambien esta Chunga ... nos vemos en casares Pd: las sincross van bastante bien para dh crisride y aguantan mucho y de peso van bien..
como te ban las llantas ? yo las llebo en mi tribute y baya caca de llantas la bici mola tio !! disfrutala
Pues tio yo le voy a tirar, para una vez que tengo ventaja (la curva es hacia la izquierda y soy zurdo, asi que no tengo problemas en hacer el peralte con el pie fuera), pero me asusta eso de pensar que caes en pendiente :S Salu2!
cancifre park : ami me van bien .. porque peso poco (36kg) y mido 1.41 y 12 años ... pero tambien las lleva mi hermano y le van d.p.m
y adri la alternativa tambien esta muy mal yo ahi el año pasao no huvo una vez que no me callera... ltambien es que iva con mi decathlon doble super puerca de 24" v brake etc xDD
***** ******** me estais asustando, ahora ya no estoy tan seguro de tirarle. Pero lo malo es eso, caer en pendiente y la curva que viene. Salu2.