A falta de rueda trasera la doy ya por terminada (por ahora va asi, tampoco necesito la rueda trasera urgentemente). Por cierto, las cubiertas NO se cambian hasta que se gasten. Sé que son feas a muerte y quedan fatal, pero agarran de una forma increible... -Cuadro: Identiti Krisis (4x) -Horquilla: RS Recon u-turn 351 -Dirección: Chris King -Manillar: Easton ea70 -Potencia: Woodman -Puños: Sunline mushroom -Freno: Shimano xt -Doblemando y cambio: Sram x-7 -Tija y cierre: Identiti -Sillin: Carbon del deca -Bielas y pedalier: Raceface evolve dh -Plato: Specialites TA -Pedales: 50-50 -Guiacadenas: Raceface diabolus -Rueda delantera: Buje hope, radios dt champion, aro mavic ex321 -Rueda trasera: Aro mavic 131 ceramic, buje deore, piñonera xt -Cubiertas: Michelín wildgriper Creo que no me dejo nada.... Fotillos:
nose tio pero sin freno delantero apurar las frenadas como que no pero me mola si señor! P.D. ba sin dirreccion el tio x)
a mi la verdad es que no me gusta mucho pero bueno es tu bici asi que te a de gustar a ti. la horquilla no la conzco asi que no te puedo decir mucho pero el bikechek es interesante...
Un detalle, pones horquilla REVELATION y en la foto sale montada una RECON???!!! ... Supongo que te habrás equivocado, digo yo... Saludos
Se me fue la olla por que precisamente hoy estuve mirando una horquilla revelation para cambiarle... corregido
Por cierto salalelo, con estas ruedas (http://www.leafcycles.eu/products/wheelset.html), te quedaría un autentico avión con una estética acojonante. Ya traen esta marca a España, y la verdad es que es una pasada ver la de componentes "deluxe" que tienen. :mrgreen: Un saludo.
Muy buen montage, pero mentiendole un guia normal sin cubre ni nada como el e-13 y potencia thompson bajarias bastante.
¡Qué leches! Pos igual que se recomiendan otras cosas, a mí esas ruedas me pirran, y en ese cuadro negro quedarian de infarto, es una recomendación a un colega. :-D
Está muy pepina!! Le vas a cambiar la horquikka? Yo pondria una Reba. La llanta trasera aro 721 con hope pro2 y quizas cambiaria las bielas-guiacadenas por algo mas ligero, tipo XT y e13.
aros 721, y no la aligeraria mas...eso de ke sea una pluma no me parece tan importante lo ke tiene ke acer eske acelere y ruede.
pues en 4x con un freno...yo con toda la gente que monto, incluido yo llevamos 2 frenos, ¡¡¡hasta los PRO´S!!!!jeje pero cierto que un freno delante te puede salvar de muchas de las ****** que suele haber. SALUDOS