Bueno pues me decido a escribir esto a ver si alguien me pudiera aconsejar algo, en julio lleve la bici al taller a reparar,la dirección había cogido holgura, menos de 7 meses y 700 km, bueno pues tras unas palabras dicen que me lo miraran, esto sucede en julio, a día de hoy la única respuesta que tengo es que es garantía y que están esperando a que les llegue la bici por que la han tenido que mandar a reparar a la casa,tres meses para una reparación? esto es normal? esta semana voy a ir a la ocu por que esto me parece ya algo anormal, pero no se si alguien me podría aconsejar primero, gracias y un saludo.
No es por nada, pero ve mañana de nuevo y diles que eso no es normal, cosa que saben, y si te vuelven con milongas...a consumo y hoja de reclamaciones.Eso es un timo hombre!!! Que desfachatez!!! 3 meses!!!
Muchas gracias, pero por lo que me decís no creo que sea muy aconsejable volver a comprar en taller KBIKE, marca SCOTT
hola, vaya dejadez y falta de respeto por parte del responsable que te esté llevando el asunto. reclama una solución ya o que te devuelvan tu dinero, saludos
Donde dejaste la bici, en una tienda-taller especifica para ellas o en una churrería?? No me lo puedo creer, 3 meses para un arreglo de esos........y que la garantía, vaya panda inútiles. En fin, suerte y ya nos contaras. Dales caña.
Inconvenientes pueden ocurrir muchos, pero lo minimo es que el responsable te mantenga informado, repito: es lo minimo.
Claro que no compañero, a lo sumo que manden la horquilla o te pongan una de ''sustitución'' o algo, pero eso??? algo raro hay :rasca
A mi hermano le mandaron su horquilla a garantía y fue cuestión de esperar un par de semanas. No tuvo solución, pero ese es otro capítulo jajaja Es excesivo ese tiempo. Esta tarde vas o llamas por teléfono y pides explicaciones.
me dijeron que en agosto cierra la casa y tardaria algo más, pero claro algo más que ya a pasado mucho tiempo según mi opinión, tampoco es que entienda mucho sobre estos temas de garantías deghorquillas
tras un tono no muy agradable que tengo razón con que no este contento con el taller y que en esta semana llegara.... y que la garantia no la tramitan ellos que la tramitan ( no entendi el nombre )