bueno pues ya arreglada de la salida de pista de Medina esta es mi bercicleta para este año,nada ligera 9.200 kg pero me da igual:rocker y el jefe Bigun es la mascota de la bici como los coches tuning!:risa pd:no me frena nadaaaaaaaaaaaaaaaa!
el caballo de enrikin!!! con esas llantas vas como una moto, tendrian que estar proibidas por la uci por que aumentan el rendimiento ala entradas de las curvas y tu ya sabes por que o digo jajajajaj nos vemos el domingo
xabal que esto frena como unos discos de 203!jeje ya pueden tener cintas de sobra por que este domingo me las trago todas.
Pero chico que pepino!! Donde tienes el ancla? Con Dura-Ace, Corima...A tuti y 9.2kg... Pero ya que estabas, te podias haber pasau al tubular!!
con el tema del patrocinio de panaracer lo llebo jodio,y lo de los ruedines es que no me han mandado los dugast chiquititos pa las rueditas.
Rodines no puedesllevar pero seguro que unas barras antivuelco ten vendrán muy bien. Recuerda: ponte los guantes que luego duelen las pupas. PD Lo que hay que hacer para no tener que arreglar bicis y mancharse las manos de grasa.