Muy buenas gente!!!!! Hace 2 meses que me compre mi cacharra y antes de comprarla mire y mire y pregunte y pregunte....(aqui tambien pregunte por consejos) y al final fui a la tienda...y compre otra que no era la que tenia intencion...los vendedores que se las saben todas...jejejeje bueno, pues mi intencion era una Orbea Master`09 y mi sorpresa fue ver una Replay pero con componentes mas altos de gama que la Master....segun el vendedor, lo unico superiro que tenia la Master a mi Replay, era un piñon mas, pero como soy medio iniciado en el mundillo, no le di tanta importancia al piñon y me decidi por la Replay, total, el precio era el mismo....bueno, era mas cara la Replay pero con un descuentillo que tenia me la dejaron por el`precio de la Master... Pues ahi van mis dudas..... Alguien tiene una Replay`09 con frenos Deore XT, cambio Deore XT, orquilla Rock Shox Dart 3.....y como estos 3 componentes...alguno que otro superior a lo que lleva de origen la replay.... En breve pongo fotos y si alguien no se lo cree, que lo juzgue por si mismo... La verdad es que estoy super contento porque va de muerte, es genial!!!! tengo un compañero de pedales que tiene la replay`09 y una al lado de la otra, solo se parecen en el cuadro!!!!! lo bueno es que en el ticket y la garantia de Orbea, pone Replay`09 DTK....asi que tiene algo de replay, pero lo de el DTK....????? Bueno, espero vuestras impresiones y en breve.....""FOTICOS"" Saludos!!!!:baile
`pues realmente es rarismo... he visto satellites con horquillas sid de edicion especiales pero con la descripcion que dices te la han dejado super bien de precio
las ediciones especiales salen de la necesidad de dar salida a excedentes de componentes y en muchos casos son compras de calidad precio insuperable.
cosas asi solo pasan un vez en la vida y si las dejas pasar. . . . . . logo tienes q ir corriendo detras de ellas xD
yo lo que tengo una master 09 con: frenos Formula oro k18, cambio deore XT, y bueno, horquilla es SR suntour XCR
*****!!!!! pues viendo vuestros comentarios, me quedo bastante sorprendido, como podeis ver, no soy un experto en componentes, pero me doy cuenta de la magnitud de sorpresa de vuestras respuestas y me hace sentir que he hecho una compra de put...madre!!!!!! creo que el vendedor me comento algo de lo de sacar excedentes de piezas en modelos que supuestamente no los llevan y asi hacer ventas de esas piezas en modelos que se venden bien con un precio mas elevado pero que al cambio de despiece y con la calidad de los componentes, suelen salir mucho mejor y son calidades muy buenas a precios muy bajos....no se si me explico.... Bueno, lo de las fotos me esta costando, he logrado poner una en el avatar pero no se aprecia muxo, a ver si lo consigo hacer bien y pongo las fotillos que ya tengo ganas de que la veais y juzgueis por vosotros mismos....por cierto,la cacharra me salio por 599....bien, no????
weno no es la primera vez qeu orbea hace algo asi, el año pasado liquido la rallon con talas y un montaje cojonudo por 1000 euros, el que la pillo triunfo como manolete....
la compre en la ORBEA STORE que hay en el barrio de Gracia (Barcelona) Las fotos me estan costando un poco de subir...si alguien me puede hechar un cable o decirme si hay alguna forma de subirlas al foro directamente desde el PC..... :biker