ahí va mi SARACEN ALX... marzocchi 4x, bielas Saint, llanta trasera Spank sobre buje Hope proII , delantera Mavic en buje Specialized, sillín DEITY, potencia y manillar DMR, maneta de freno Avid speed dial7 y freno BB7... etc!!! Muy a gusto estoy con ella y me responde a todo lo que le pongo!
Ya... la cosa es la pasta claro! Con el tiempo irá mejorando, pero con lo que he invertido creo que una temporada me tendrá que aguatar así, je, je, je... Gracias por las opiniones!
el cuadro brutal!!! muy rigido y ligero, fácil de mover tanto en tierra como en el aire lo que sí tuve que gacerle a as punteras fué ponerle unas arandelas entre los tornillos y punteras ya que al ser de aluminio si apretas mucho se puede deformar, pero al ponerselas ya se solucionó y listo (no sé como no las traen de serie...)
ah...y la horquilla me ha petáo y ahora estoy a punto de ponerle otra... puede que otra 4X pero del 2007 (italiana) o una Argyle 318... todo depende de cómo se dén las negociaciones este finde
la bici tiene muy buena pinta, como te comentan buje hope estaria bien, y en cuanto a horquillas me gusta mucho la argyle pero la 4x tambien es buena horquilla
ni hidraulico ni potencia más ligera Estoy contentissimo con mi bb7 (vá mejor que algunos hidraulicos que he tenido y lo ajusto a mi gusto en 10 segundos en cuanto a tacto, recorrido y pontencia) y la potencia dmr es una roca aparte de se guapissima AHORA CON PIKE!
La verdad que tal y como esta, esta muy guay, yo solo le pondria unos pedales un poco mas grandes para mejor agarre y una potencia mas corta (aunque igual ya lo es, esque en la foto no se aprecia muy bien), lo de la ligereza no lo veo inconveniente jeje.
Ya... ligereza mola! ahora si que estoy esperando unos pedales el gallo verdes!!! Osea que te has anticipáo
yeahh campillera a tope! le ponia un manillar(chromag o dartmoor swing low) y potencia(dartmoor funky) y bici pa años y el cubreplatos fueraaa!!!! pero aun asi muy guapa!
Ahora le puse un xt detrás... Pero xq lo encontre de oferta nuevo y el bb7 lo usaré en otra bici, de echo tras unos meses de uso aun creo que el bb7 era mas personalizable y puede que potente Tambien tiene potencia, manillar y pedales nuevos (pronto le quito el cubreplatos...)