Buenas pues aqui esta mi bici tal como esta ahora!,es una stereo treble pero le e cambiado todo menos el cuadro la horquilla y las bielas! que para reyes si hay suerte lo cambiare! Me gustaria que me dierais opiniones sobre que cuadro, bielas, horquilla etc, mas o menos tengo una idea pero nosé. Bielas tenia pensadas unas shadow cospiracy noctis,el cuadro estoy entre amity rd,federal impala,federal lacey,fly bikes urbano. los tres son de 75.5º en la direccion. La verdad es que no me hago todavia mucho a las medidas de las bmx, ya que vengo del trial y es todo diferente haber si me encaminais un poco Bueno aqui os dejo el bike check Cuadro:Stereo treble 20.75" Horquilla:Stereo Mono Manillar: Proper ttxl 8.75" Potencia:BSD Race Top Load Puños:Odi Longneck XL Dirección:Stereo sellada. Bielas:Stereo valve 3pc 175mm Pedalier:Mid BB Sellado Pedales:Tengo los odyssey twisted, y los flybikes ruben alcantara. Plato:Proper Magnalite Team Rueda trasera:Aro shadow stunt+Buje proper+fly bikes callejera 2.0 Rueda delantera:Aro sun ringle envy+buje proper+fly bikes callejera 2.25(aro pendiente de cambio por un shadow orbis) Cadena:stereo amp, para el jueves,shadow interlock v2 Sillon:Shadow conspiracy Pivotal Slimmer Tija:Shadow conspiracy Pivotal Pegs:Stereo. Peso:11.180kg con dos pegs. Fotos: My BMX por PV-BlackSwan, en Flickr My BMX por PV-BlackSwan, en Flickr Shadow conspiracy! por PV-BlackSwan, en Flickr
wapisima, y te digo, cuadro yo pillaria amity rd tiene unas medidas increibles, bielas las shadow esas molan, y horkilla una sunday, una primo, u odyssey
muy guapa tio! pues sinceramente te recomiendo el Federal Lacey, es un cuadro con el que vas a poder darle caña en calle y en rampa por igual, gira genial y para hacer nosemanuals va que flipas, y en cuanto horquilla sin duda Odyssey Race o Federal nueva, son muy duras las 2 por lo que tengo visto. Además en las dos tienes garantía de por vida. Disfrútala!
Muchas gracias a todos! Pues eso are las bielas shadow! y cuadro aun estoy en duda porque todos los que puse tienen casi las mismas medidas, solo cambia algun angulo del sillin y lo grande que es el cuadro, me recomendais un 21"? Mido 1,80. aunque la estatura no tiene mucho que ver creo yo. y horquilla pues si, la odyssey race estaria bien, o una federal si pillase el lacey.
Un cuadro de 20:75 te va genial tambien esta wapisima disfrutala y ya pondras fotos de la bike que te vas a montar :d
la nueva horkilla oddisey r 32 tiene una pinta........ http://www.odysseybmx.com/catalog/forks/r-series/ o la nueva fit shiv 2 http://fitbikeco.com/parts/forks/2113-shiv-ii-fork las dos con garantia de por vida , el cuadro amity rd en 21 para ti iria perfeto se nota muxo la diferencia a un cuadro mas grande el amity lo tengo yo y VESTIAL y bielas te recomiendo las profile tambien las tengo yo y cero problemas granatia de por vida duras y ligeras
si la horquilla estube mirando las odyssey, y si me llega creo que caera esa. y las bielas me gustan mas esteticamente las shadow ademas parecen que son duras y no escuche de ningunas partidas etc. y si dices que 21" va bien pues Probare haber que tal Muchas gracias!
muy wapa tio y q le vas a montar la cadena shadow???? si es asi cuidado con grindar ya q parten yo ya he partido la mia como 4 o 5 veces xD
si? :S se supone que es una cadena buena, yo e partido la mia de medio eslabon unas cuantas veces ya, es la que traia la bici.
yo creia q era la mejor inversion q hacia pero visto lo visto prefiero ir a una tienda y gastarme 5 euros en una cadena pestosa q seguro q dura mas xD q gastarme 35 o 40 como me costo a mi en su tiempo
la mejor cadena pa grindar u pa to la pirate de medio eslabon 0 problemas no cruje no se estira y dura de ******* aki os pongo un video pa canvenceos http://vimeo.com/31754724