Como la echo de menos desde que volví a España!!! Que bien iba, desde el Laboratorio a mi cutre casa-Casa y luego a los bares, y a las casas de los demas (Acoplao que es uno, :unmonton ) A continuacion os relato los componentes: Ruedas CrossMini, Tubeness. Cubiertas. (La marca me la ahorro...) Bulbo manetas shimano SIS, con casette SIS, con los dos ultimos piñones de bronce. Nada de titanio en plan XTR ni leches... Frenos Hope. Con Hope (esperanza :cuñao) frenaban, o no.... Sillin SLR (Simplemente Se Rompio). Railes de CrMo y la tija es una Thomson, pero de las primeras, jajajaja :lol: :lol: Cuadro Specialized Epic, pero sin el amortiguador Fox Brain, y pintado, para que no se note que un Yonki me la vendio por 5 euros. (ejem ejem...) Potencia de esas desdobladas como la de la bici de tiatnio y la horquilla rigida, pero des-desdoblada a mano por el Yonki, que era igual que chillida, el muy cabroncete... Que pocos piños tenía, que recuerdos... Horquilla Fox de funcionamiento por cartilagos y ligamentos. O sea, que o te machacas las muñecas o na... Y las pegatinas de FoxForx, tambien las quite, para ponerlas en el coche, como el chico este del video del Freeride y la viejecita montandole pollo. Si os pegais durante 45 mins a la pantalla mirando fijamente la bici, podreis ver los diales del bloqueo, del rebote, del cambio de recorrido etc... Le pedi al Yonki que me la tuneara con unos retenes Evil Genuis de Manitou y con un Cartucho Stratos de Valvula de Inercia, pero llamó a tio Larry y no los tenía... Platos con protector de plasticucho, rompible al 100%. Un cambio super suave, aumentado si cabe por la cadena SRAM con WeakLink. Se me abrio la jodia cuando superaba un Scooter por el carril bici, y me lo trague de lleno, junto con el tubo superior y un bordillo con la rodilla. Que ambles son los medicos holandeses!!!! :twisted: :twisted: Ya por ultimo, acoples Woodman de Zicral, manillar Easton Donkey Lite, y pata de cabra de aleacion M5 y carbono HCLV 120. Bueno, eso es todo. La vendo o canmbio. Admito sugerencias... P.D. Como se me va la olla los lunes!!!!!!!!!!!! :wall
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: demasiao ojaojaojaojojao, muy wena descripcion :mrgreen:
Hombre, pos no me quejo, la verdad. en mojado no iban bien, pero le puse unas pastillas Sinterizadas Kool Stop, y mejoro bastante. Venga, me callo ya!!!!
claro, claro, pastillas sinterizadas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que tal el pedalier holowtech III prototipo?
jajaajajajaja vamos al descripcion t ha quedado clavada,de hecho ant4es de verla ya m la imaginaba,de lo bien q la has descrito. :mrgreen:
El pedalier era de triangulillo, con la bielas huecas, y el hueco de las bielas relleno con Slime. Los pedales son Crank Bros triple P (plasticucho) de All Mountain.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto sigue, por favor, sigue con la descripcion, tambien tendra algo de especial en los radios .