yo llevo estos neumaticos en mi bici y de momento tienen 1700 km y ningun problema, tampoco hago el burro. Un Saludo
yo he tenido piton y la verdad que es muy rodadora pero, con mucho cuidado en curvas cerradas, cuando se gasto me puse MAXXIS hight roller adelante y larsen tt atras y la verdad es que voy mejor buen agarre delante y rodadora detras pero con agua hay que tener cuidado
pues yo soy de los que piensan que hay vida despues de las larsen y maxxis yo llevo unas michelin country trail atras y delante country all terrain son lago mas blandas pero a cambio el agarre tanto en seco como en mojado es impresionante asi como la seguridad en vajadas pero esto es como todo cada uno tiene un gusto saludos compañeros
virgen santa!!!!!!! dices que tienes mas agarre detras con una Larsen TT que con una Piton??? no puedo discutirlo porque no se porque terreno te mueves,pero permiteme que lo dude mucho. yo estoy ahora mismo en la bici de carbono con Hutchison Piranha delante y piton detras y voy encantado,ahora que cuando se gaste la piton,(se gasta muy rapido) me monto una piranha detras. encuanto a las Larsen TT decir que para mi son un gran fraude. me pille una pareja para la otra bici y estoy deseando acabar de gastarlas,el agarre lateral es penoso.
Yo llevo (de serie) kenda Navegal y ahora la delantera me da mas confianza, la llevo con menos presion ya que al principio me di dos galletas con ella al irse de alante, pero fallo mio fijo y en la trasera no tengo quejas pero llevo con ella unos 900 km y la tengo casi pulida ¿es normal? Creo que la proxima va a ser tambien la Michelin Trail Saludos
Delante tengo las Kenda Navegal y la Hutchinson Python atrás. Esta combinación me va de lujo para este tiempo y en invierno con mas barro pongo atras las Kenda Karma.
Con la llegada de la Hutchinson Toro, la Python ha quedado un poco desfasada. Yo ahora llevo Toro 2.15 delante y Toro 1.85 detrás. Es una combinación que va de lujo tanto en invierno como en verano. A pesar de que es una cubierta taqueada, es muy rodadora y tiene un agarre bestial tanto lateral en la delantera como al traccionar en la trasera. Su único problema es que es tan blanda que, a poco que le des caña, te la comes en poco más de 1.000 kilómetros. La Python tiene muy poco agarre lateral. Vale, eso sí, rueda más que cualquiera. La Nevegal dura más que ninguna otra, pero desde muy pronto te obliga a ir con cuidado en las bajadas.