hola a todos, tengo una bici con apenas 500 kms...me dio por desmontar la cadena hara 2 dias, le eche desengrasante la deje SECA, la monte, y le proporcione aceite TF2 PLUS+ por la zona interna como es aconsejable... pues me monto y me hace un sonido el antes descrito taca taca taca....la cadena esta bien lubricada....y no es cuestion de bañar todo...por supuesto antes no lo hacia...y la cadena esta nueva, solo hago carretera con ella... espero una ayuda, gracias
posiblemente tengas que graduar el cambio, ya que puede ser que este algo más tensado y roce la cadena con el piñón o plato superior al que se encuentra.
..."la desmontaste y la volviste a montar" con eslabón de enganche? mira a ver si el eslabón está bien encajado!!
El problema lo tienes en que la has pasado mal entre las dos roldanas y te está rozando en un travesaño metálico.
el Sr "unodecincuenta" tenia razon.....pase mal la cadena y la deje fuera de la pequeña pestaña que hay entre las roldanas.....y me he hecho asi 17 Kms...que burro que soy.. por cierto, a la hora de abrir la cadena es aconsajable abrirla siempre por el mismo eslabon que se ha echo antes, o da igual, tendria que marcarlo ya que logicamente no se aprecia de una vez para otra quien fue.. gracias
yo de ti pondria un eslabon rapido y fuera complicaciones, cada vez que separas un eslabon lo haces mas fragil, y el dia que se te salga todo el pasador ya no te digo nada para volver a encajarlo bien.