Hola , mi bici ( la de la firma) , es una Torpado T560 suv 99 y la compre en el hiper Froiz , el otro día la fui al a la web de torpado y vi que no era exactamente la misma , la suspensión trasera es diferente , no esta en la misma posición y la delantera también es diferente , como es posible?
XD debe de ser eso que es del 2009 y por eso solo me costo 205€ , pero a rasgos generales que os parece? por ese precio no encontré nada mejor
No ya el precio fantástico , con eso en el carrefour te compras una topbike con todo , pero te dura 1km XD , la mía pese a ser comprada en el Hiper Froiz es de marca y el tio de la sección de bicis sabia lo que hacia
******, una Torpado, no había escuchado jamás nada acerca de esa marca. Pero por 200 leuros tampoco se puede pedir más.
La verdad es uqe yo tampoco la había oído nunca la marca y lo primero que he hecho ha sido visitar su web y la verdad es que parece que tienen muy buenas bicis, y por el precio que la pillaste está de PM. Creo que son de diferentes años,por eso la suspensión central está ubicada de diferente forma. -Saludicos-
Torpado no era lo que decia Chiquito. Yo nunca me compraría una doble de 200€ prefiero una rígida un poco mejor que a la larga es mas util, pero lo que tu has dicho mejor que las del carefour seguro
Por la configuración del amortiguador,la tuya es mas de Xc/Marathon,la otra parece mas Enduro/All Mountain. Que la disfrutes. Saludos