Buenas chicos, la verdad no suelo hablar ni comentar por este maravilloso foro, pero hoy creo que lo merece, e adquirido una bici nueva. La bh ultimate rc 29 8.5. Decir que vengo de una merida de 26 mejorada, pero de hace unos 8 años... Quería compartirlo con vosotros, y que me ayudarais o aconsejarais que cambios le haríais vosotros para que funcione mejor, quite algo de peso o quede simplemente más bonita. Adjunto unas fotos. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!
Enhorabuena por la reciente adquisición... Pero adjunta fotillos reales, no de catálogo... Así nos inspiramos más.
Chicos. Lo prometido es deuda. Aquí tenéis mi nueva bici. E salido esta mañana y... ESPECIAL. COMO LA VEIS? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola! Hombre, pues al natural gana mucho más lo primero. Me parecen muy bonitos los contrastes del carbono mate con el fluor. He mirado en la pág. de BH y tiene un montaje correcto, para su precio, pero el cuadro creo que tiene muchas posibilidades. Sinceramente, yo cambiaría ruedas lo primero, porque seguro que la bici gana y sube de nivel sin dudarlo. Luego pues iría cambiado por desgaste el resto de componentes... Transmisión, frenos, hasta dejarla en una XC con un peso muy respetable. Saludos y a disfrutarla.!
Muchas gracias jeje. Alguna sugerencia de ruedas?... Sin gastarme 500€... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy pensando en tubelizar estas ruedas que trae la bici de serie. Ya que sin nuevas... Ponerles unas maxxis y aguantar estas llantas. Lo veis buena opción? Saldrá más barato que Cambiarle las llantas ya... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esas cubiertas que llevas son tubeless ready??? ruedas calidad precio: Mavic crossroc Fulcrum red power hp Shimano xt Easton ea70 A la carta menos peso i recambios mas faciles de encontrar Buje frm aro frm radios sapim Aros crest buje novatec radios sapim Para montajes especificos en el foro hay un forero llamado kasper que ha montado infinidad de ruedas. El te podra guiar i darte su opinion al respecto. Los terrenos que pisas, i tu peso corporal,