wheeler eagle race que opinais de wheeler esq e oido poko de esta marca pero esq por el precio y los componenetes q traia no me podido resistir... viene todo montado en xt: Cuadro: ALUMINIO 6066 Horquilla: ROCK SHOX RECON Dirección: RITCHEY ZERO Frenos: MAGURA NEW LOUISE Manetas Freno: MAGURA NEW LOUISE Mandos: SHIMANO XT Pedales: CRANK BROTHERS Bielas: SHIMANO XT Cubiertas: SCHWALBE NOBBY NIC Llantas: ALEX XD-LITE Bujes: SHIMANO 525 Potencia: RITCHEY PRO OS Manillar: RITCHEY PRO Desviador: SHIMANO XT Cambio: SHIMANO XT Sillín: WHEELER Tija Sillín: RITCHEY PRO
Vaya frenacos no? Para una ralliera... Que tal la horquilla, que me interesa. Lo demás todo muy bien.
la bici es la ***** la verda dq por el precio y to loqtrae esta de **** amdre y lo frenos increible de lo mejorcito q es visto la verdad.. la horquilla tiene un problema y esq cuando le pones el bloqueo cede un pokito y no se blokea las 100% digamso q se blokea un 90% pero vamos de **** amdre todo!!yo creo q echouna buena comprar y apra un principiante como yo mucha makina y poko motor jajaja
yo la veo muy mal si eso desmontale las cubiertas y los frenos me los das a mi y yo te busco unos v-brake y unas cubiertas de triciclo... menudo makinon... cuanto te ha costado x eso¿?¿ k t elo digo en serio si no te gustan las cubiertas k baah son muy malas me las das a mi k yo solo kiero cosas malas... jajajaja
para que veais q no os engaño la e comprando en www.goodbikes.org es una tienda que ay en malaga pero tambien se dedica a la venta x internet yo la recogi ayi en us tienda... tiene muy pero que muy buena ofertas!! si no mirarlo y ya os digo dle cuadro que opinais?
No lo entiendo, en Chain cuestan los frenos minimo 100 pavos cada uno, con un 40% de descuento (de 2007, los de esta pone que son nuevos), la RS más barata, unos 250 también con descuento, más todo XT, más compontes Ritchey, más ruedas, más cubiertas...no me sale el precio. Por tanto, aunque el cuadro sea lo peor, compras uno mejor y casi sigues ganando. Pero tiene buena pinta.
Enorabuena, vaya maquinón por ese precio, la veo más o menos a la misma altura que las famosas Canyon. Normalmente una máquina así no la encuentras por menos de 1000-1200. Salud y que la disfrutes.
10 puntos, buenos componentes y muy buena pinta, la marca ademas no es una desconocida, felicidades y a darle caña :aplauso4
*****, pusiste la foto de mi bici, que chorizo :-D, un amigo y yo las compramos tambien a goodbikes. El precio oficial es de 1370 en revistas y en http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7849