hola soy nuevo en el foro como miembro pero os sigo de hace tiempo. bueno esta es mi bici lo unico que se, es k es una top bike jejej aunque en su dia creo que valia lo suyo (fue un regalo), bueno a lo que voy, ¿me interesa meterle frenos de disco y demas?, ¿la dejo y me compro una nueva?¿es cuadro es bueno para mantenerlo y meterle piezas?. La cosa es que ahora mismo tendria disponible unos 500 o 600 euros. La quiero para salir rutas de entre 30 y 60 kilometros aprox. por assfalto sendas y algo de tierra, y a parte hacer un poco el cabra rollo caballitos saltitos pequeños algunas escaleras...ya sabeis jejej os dejo fotos para que opineis
ni medio !, con 600 euros me compro la specialized p2 all mountain con frenos hidráulicos y para hacer el cabra bieen jaja
Mi opinion: por unos 600 euros te puedes pillar una buena bici con hidraulicos y piezas bastante majas
+2 Tuve una en su día cuando empece a montar para ver si me picabe el gusanillo.... y fijate que yo no tengo un pepino como los que se ven por aqui... y no hay color... Si tienes ese presupuesto mirate otra cosilla.. Un saludo.
Uff!!! ¿cuanto pesa?. Yo no me gastaria nada en ella, la venderia y lo sumaria al dinero que ya tienes. Para lo que dices que quieres hacer, tienes bicis rigidas (suspensión delantera) apañaditas. Bienvenido al foro.
Estas de cachondeo no???? Eso no vale ni para ir a comprar el pan. Coje las perras que tienes y vete a un tendero o por internet , como quieras , pero elige una marca para iniciarte. Yo me e pillado la Lapierre t200 , que es ideal para iniciarte , tiene el cuadro garantizado de por vida , buenos componentes y para empezar esta de **** madre. A mi me costo 420e y no le e echo nada a penas , solamente el bolsito de debajo del sillin , un cuentakilometros y poco mas. Ahora estoy ahorrando para ponerle una horquilla mas efectiva , un sillin con abertura antiprostatica y paso de gastarme mas dinero en ella. Empezare a ahorrar para la proxima.
Yo tambien emplearia el dinero en una nueva, aunque esa sea muy digna y valida para muchas cosas, ademas de comprar el pan!. Te merece cambiarle el sistema de frenado a un ibiza del 80 cuando tienes dinero para comprarte un ibiza del 2010? pues mas o menos lo mismo.
Yo no me gastaria nada quizas unos v-brake decentitos que salen por menos de 30e y mucho que es,yo tengo una igual de mi hermana,y no tiene nada que ver ni siquiera con mi antigua Gt palomar que era barata,la top bike se la he dejado ami novia para ir al paseo maritimo y yo me he comprado otra,si frena bien dejala tal cual y la tienes para tu novia,algun amigo y demas...para rutas largas te vas a rebentar si fuera rigida de cromo o aluminio y tal pues mira,pero ese amortiguador es un coñaso.
Sin lugar a dudas, esta clasifica como una de las bicis mas feitas que he visto... pero no te desanimes, hay peores. Bien, como te dicen, ve a comprarte una nueva y ya... Más bien, ve buscandole comprador a esta y así tendrás 5 euros más para la nueva. Un saludo!
weno creo que esta claro, me lo imaginaba jajajaj pero por preguntar.... ahora toca pensar porque modelo me decanto ¿marcas recomendadas para principiantes? ¿de que modalidad me la compro? la quiero para rutas de entre 30 y 60 km aprox. tanto asfalto como sendas y algo de tierra y algo de street aunque mas bien poco
Simplemente rockrider 9.1...., 800 € y muy completa en calidad precio.....(lo más barato y parecido a lo que tienes que vas a encontrar, de primera mano).
yo te recomiendo la misma que flandersitooo specialized p2 all mountain puedes checar el foro de hardrock y p all mountain ahi estan esas son super resistentes y las puedes usar para todo saludos y vale unos 600 euretes
mira con 650 te podria scar una como esta y te la envio por correos, yo creo que sera mejor que tocar esa doble, porlomenos ya tianes una bici apunto de ser reliquia, no la tires que dentro de un pocos años valdra para exposicion http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-ktm-ultra-fire-negra-novedad-2010-pi-1776.html
Es broma, no? Como se te ocurre plantear esto, teniendo 600€ en el bolsillo y viendo lo que gasta la gente por ese precio?