Bonita máquina, con el peso que tiene es dificil bajarle más, pero si nos haces un despiece a lo mejor entre todos podemos aconsejate algun componente más ligero de los que llevas montado.
Mas fotos con zapatos de invierno. He cambiado zapatos de tacones por catiuscas para el invierno, pero la guarra ha engordado hasta los 6805 grms.Vamos a ver si me dais ideas para llegar a los 6 kg sin perdidas de rigidez. -Peso del cuadro t-54 con tornillos portabotes, tensores cables y tija cortada a medida.......897 gr. -peso horquilla cortada tubo direccion 21 cms............348 gr. -mini tija sillin.........108 gr. -ruedas zipp 303 tubular.......1097 gr. -ruedas eurus, pues no lo se, por lo que ha engordado la bici +- ....1600 gr. -grupo record, bielas compac. -piñones chorus 12-25. Poniendo unos redord titanio bajaria unos 70 gr., pero tienen 3000 kms, hasta que no se desgasten ahi se quedan. -tubulares tufo elite road, con liquido antipinchazos ( 20 gr. a cada rueda ), se podian poner otros mas ligeros, pero de menos seccion y uno es un peso pluma de 83 kg.con lo que perderia comodidad y seguridad.No se....nose..... -sillin spec.... toupe. Se podia poner un pelaculos todo carbono, pero tengo el ojal muy delicado, eso no se toca. -pedales time ulteam titanio-carbono. Les hay unos gramillos mas ligeros pero no mejores.Ni se toca. -potencia ritchey 4 axis. Bonita y ligera, nose........nose..... -manillar ritchey carbon evolucion. Son 220 gr. muy rigido y no superligero pero cuando machacas los pedales de pie ni se menea, ademas es muy comodo. -El portabotes es un espec..., son 35 gr.Ahi se puede poner uno de jugete de carbono de 10 gr. ganaria unos 20-25 gr. -Tengo unas fundas alligator que poner.Ahi si gano unos 80 gr. y van suaves y ganas tacto, eso dicen. -En puentes de freno los zero grav... ahorraria unos 80 gr.( llevo zapatas corima son 20 gr. mas ligeras que las record), pero los skeleton son bonitos,se regulan genial y frenas muy bien. Son cuatrocientos y pico de euros y los redord te los comes con patatas o los medioregalas. VAMOS LOS COLGADOS DEL PESO, SUGERENCIAS PARA BAJAR PESO SIN PERDER PRESTACIONES Y SIN DEJAR EL CUERPO, EL ALMA Y LA CARTERA EN EL INTENTO.