Buenas, os pongo mi nueva bici que he comprado: Bike Check: Cuadro: Scott Voltage YZ 0 limited 2007 Horquilla: Marzochi dj 2 doble aire 2007 Llantas: DT swits Cubiertas: Halo Twin Rail, blancas Bielas: 24seven Plato: BMX Sillin: Demolition Dirección: syncros Potencia: syncros Manillar: syncross Freno: Hayes, mecanico Pedales: Gusset Buje delante: Scott 20mm Buje detras: DT swits Manguitos: Animal En las fotos no havia puesto el cable de freno en su sitio, por si os extraña... Aver que os parece la bici, de momento va perfecta y muy ligerita, el peso exacto no lo sé, aver si voy a pesarla en algun sitio... Un saludo
esta guapa si señor, me mola mucho ese cuadro lo unico que no me mola son las cubiertas blancas pero esta de **** madre igualmente, disfrutala !!
Muy guapa, me encanta el cuadro P.D: ¿No te ibas a comprar la 0.3? ¿No podías esperar a que la tuvieran en stock verdad? jajjajaja
Gracias! Bueno no es solo que no me podia esperar esque también abria preferido esta jajajaj, por cierto, a nadie le suena la bici? es la vieja burra del 2007 de Lance MacDermott El precio estaba dpm, 380 negociandolo..
Pues aun no la he pesado... Vosotros donde las pesais? Si la llevo a una tienda de bicis me la podran pesar bien no? Pero es lijerita, las cubiertas pesan un poco pero bueno.. yo le pondria unos 13 kilos
Yo la verdad es que no la he pesado nunca mi bici. Pero se que pesa alrededor de los 15 kg (voltage yz 35 del 2008 ) ya que la tengo toda de serie. Bueno, de hecho la pese en una bascula para pesar personas y daba alrededor de 15 también pero la aguantaba con las manos, y dicen que aguantandola así el peso no es el real porque parte del peso distribuye en el apoyo de tus manos o algo raro que no entendí jajajaj. Lo de que te la pesarían en la tienda... pues quizás sí, pero no estoy seguro, nunca lo he pedido. Un saludo
Si, si de serie pesa 15kg, que lo he visto en internet, pero eso con cambio y con las piezas de serie, como esta está casi complewtamente montada a piezas con piezas mas o menos buenas seguro que menos... Aver si voy a pesarla...
jajajaj pero yo tengo la 35 del 2008. Perdón por el mal entendido, no he dado a entender que me referia a la mia jajajaja