Pues eso despues de cada salida cuando dejo la bici la limpio un poco y al día siguiente cuando voy a cogerla tiene la cubierta Maxxis tubeless trasera toda manchada del asqueroso producto ese que llevan dentro. Se sale entre la cubierta y la llanta. No llevo cámaras. Solo es en la rueda trasera. De presión andan bien. Por que pasa esto? Influyen mis 94 kgs? Como lo puedo solucionar? No vale perdiendo peso...xq estoy más o menos bien...jejeje Muchas gracias gente!!
a mi hace poco en una salida se me engancho la rueda de detras y desde ese dia que perdi liquido y ahora aire tambien, supongo que con una renovacion de liquido y inflarla otra vez ya ira no??
es MOCO VERDE :meparto a mi tambien me pasa ,por las llantas y por los pi nchazos ,por lo menos llevaré 6 o 7,pero creo por lo que dices que menos que a ti, a mi me resuda un poquito
Yo he visto el slime ese y no veo que funcione bien, siempre pierde por el flanco y a veces una exageración, normalmente a presiones bajas. Yo de tí cambiaba a líquido a base de latex, qeu al menos sella bien los flancos de la cubierta.
yo tengo la Litespeed con 8 pinchazos delante, y cuando la voy a coger tiene un monton de poros verdes rezumantes. pero aun asi lo da todo sin hincharla mas de una vez al mes.