Pues empieza por aquello que no te guste o que se rompa. Cuando tienes un pepinazo que va de fabula, porque le vas a cambiar algo que va bien y no te da problema? YA sabes, para atencion a aquello que te desagrade su funcionamiento. Mejor que tu no lo sabe nadie.
Pues empieza a tunearla por lo que menos te guste en cuanto a funcionamiento, peso o estética, tal vez frenos y ruedas...
lo unico que le he tocado es la cubierta delantera maxxis hig roller super taky la cadena una xtr a¡¡¡ y el sillin, mi culo solo conoce flite..si pongo otro parece que no le gusta (como cierren la fabrica me veo corriendo jejeje)
yo esa bici no creo que te haga falta tunearla a no ser que se te rompa algo o algun componente no te guste su funcionamiento o te sea incomodo
le falta una tija de esas como la mia que sube y baja con un botoncito... ;-) a ver cuando coincidimos...
Yo a esa bici no le cambiaria nada asi a simple vista. Es un pepino en toda regla!!! A veces somos demasiado exigentes y no sabemos lo que relamente tenemos entre las piernas (a las bicis me refiero). Disfruta esa bici como esta y ya habra tiempo de cambiar algo por rotura o desgaste. Saludos
el doble cierre de la tija, en realidad son dos tijas una dentro de otra y es para bajar el sillin sin tener que estar soltando el cierre del cuadro y con tu medida ya ajustada, aunque creo que gary palmer tiene razon, una tija automatica es lo ideal.