Bueno, pues nada, alguna vez he puesto por aquí foto/s de mi Scott, pero últimamente ha experimentado cambios significativos y quería compartirlos con vosotros, a ver que opinais de como ha quedado. En primer lugar, me he pasado al enemigo: de Shimano Ultegra, a Campagnolo Chorus. El cassette es una pequeña joya, el Record full titanio (152 gr), y un capricho comprado al amigo sinvicius (gracías por todo). El "cuadro de mandos" también ha experimentado una sensible mejoría, con el maravilloso FSA Plasma, todo un acierto en términos estéticos y de ergonomía, a mi juicio. También he cambiado tija y sillín, no aguantaba el Toupé, lo confieso :mrgreen: Y bueno, algunos detalles más como los portabidones o las nuevas Ultremo del pedido conjunto del foro. Ah, y los Time de carbono, otra maravilla de la ergonomía. En fin, las fotos, que es lo que interesa.
Cinta de manillar blanca pero ya!!! Es como con la ropa si llevas zapatos marrones, cinturon marron. Si llevas sillin blanco, cinta manillar blanca. Y si es la cinta blanca de Fizik que lleva las letras en negro ya se sale, en mi modesta opinion claro. La cinta azul tambien le quedaria al pelo. Parte trasera de la bici blanca/negra, parte delantera azul/negra. ***** soy peor que las mujeres.
Sí, si estamos de acuerdo: precisamente estoy esperando a que me llegue esa cinta Fizzik blanca :-D Un saludo
Me parece curiosos que no aguantes el toupé y ese te resulte cómodo, es bastante mas duro. Cada culo un mundo... La bici es preciosa, muy elegante, me encanta
Hay las dao!! Menudo pepino mas bonito tio. La verdad es que la combinacion de colores de ruedas, sillin, cuadro... es de lo mas bonito del foro, te lo digo en serio, sobre todo porque se sale de la moda blanca, blanca/roja, roja/negra etc....
***** Fuga, te ha quedado preciosa... Haber cuando acabo yo mi KTM... Por cierto yo como ave de rapiña, ¿ que has hecho con los look carbon ? Saludos.
Hola compi, los Keo que tenía no eran los Carbon, sino los Classic, que los tengo por aquí, que no los he vendido, vamos. Cuando acabes la tuya (ya le quedara poco ¿no'?), nos pones unas fotillos que la veamos, eh Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones
Hermosa. Con las disculpas de los shimanistas, Campy estéticamente saca 2 vueltas. Coincido con la cinta de manillar. A pedalear!!!!
Pues según lo que busques: hombre, para subir lastran un poco (andan sobre 1750 gr comprobados), pero tampoco una exageración, la verdad. En el llano y en repechos a plato son una gozada, y ese sonidillo...
Vaya pepinaco, muy pero que muy bonita. Con el chorus y esas pegatinas en blanco de las cosmic, se sale. Por cierto, a mi también me vuelve loco el sonido de las cosmic en los repechos a plato, fuummm, fuummm, fuummm, como me pone.