bueno os presento mi bici, ya tiene varios añitos, pero son los que han hecho falta para de jarla a mi gusto, aprovechando averias para mejorarla, o esperando el momento de ahorrar para cambiar algo. espero os guste. Uploaded with ImageShack.us
Muy guapa, pero demasiado limpia :cunaoo Las horquillas de Manitou y las DT Swiss llevan el puente por detrás, nunca he sabido porque pero son así, está bien puesta :risa
Son así porque es más lógico que el barro que se quede en el puente no caiga encima de las botellas. Lo que no entiendo es porqué no son todas así.
La verdad que ami esteticamente me gustan mas las que tienen el puente adelante, pero son mucho mas funcionales las que lo llevan detras.....
*****, pues porque habemos bikers que andamos hacia atrás.... jajjajajja Muy bonita aunque las fotos un poco pequeñas
Pues fenomenal, me parece genial el aprovechar las bicis con algo de tiempo, yo estoy igual, estoy sintiendo ultimamente mas nostalgia por las bicis con año, .............sera por que me estoy haciendo mayor????
A ver si le haces más fotos desde otros planos para ver bien los componentes jeje Supongo que Rock Shox, Fox, Suntour, etc. han preferido prescindir de funcionalidad a cambio de estética. Todo sea para vender más :rolling
Si le montases tija, manillar y potencia ritchey classic ya quedaría redonda http://www.foromtb.com/showthread.php/828695-¿por-qué-siempre-blanco-o-negro-(Componentes-bici) aquí tienes el enlace de mi proyecto, que a tí te vendría de perlas
Además al ponerlo por detrás el arco es más corto, por lo que se ahorran unos gramos (es el motivo principal). Y más rígido, claro.