:-x Os comento. Bici doble, rueda trasera Mavic SLR y frenos Formula. Dentro de mi casa, sin montar encima de la bici, arrastro la bici con el freno trasero apretado y entonces la rueda trasera entre en trance y empieza a vibrar como si estuviese poseida. Si hago fuerte hacia abajo o agarro los radios con la mano, no vibra. Es como si el buje tuviese un pequeño juego hacia delante y hacia atrás al mover la rueda con la mano y el freno apretado, pero la rueda es nueva y está revisada y no tiene problema aparente. ¿alguien me puede pasar el mail de Iker Jiménez y sus locuras? Buen fin hamijos....
Si la bici la frenas y vibra es mas probable que el problema este en basculante de la bici más que en los discos
a mi me pasa igual, pero en mi caso creo q se debe a q le cambie las ruedas de atras a delante... porq me pasa en las dos e imagino q sera al haber desgastado y haber cambiado la direccion del desgaste hace eso, a ver si me las cambio por q es muy incomodo
A ver si te he entendido por que tal y como lo explicas me da la impresion de que te estas quedando con el personal, dices que con la rueda frenada arrastras la bicicleta, osea la fuerzas hacia adelante y haces que el neumatico derrape sobre el suelo ¿ y te quejas porque la bici y vibra?, no sera que el neumatico se pega a suelo da saltitos y se produce la vibracion,
no entiendo bien el problema ,pero puede ser ke tengas las pastillas de freno contaminadas o el nucleo del buje ******.