Mi bici tiene el baile de San Vito

Tema en 'Mecánica' iniciado por Amenudollueve, 26 Nov 2010.

1. Amenudollueve

Amenudollueve Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    :-x
    Os comento. Bici doble, rueda trasera Mavic SLR y frenos Formula. Dentro de mi casa, sin montar encima de la bici, arrastro la bici con el freno trasero apretado y entonces la rueda trasera entre en trance y empieza a vibrar como si estuviese poseida. Si hago fuerte hacia abajo o agarro los radios con la mano, no vibra. Es como si el buje tuviese un pequeño juego hacia delante y hacia atrás al mover la rueda con la mano y el freno apretado, pero la rueda es nueva y está revisada y no tiene problema aparente.
    ¿alguien me puede pasar el mail de Iker Jiménez y sus locuras?
    Buen fin hamijos....

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No tendrás el disco mal apretado, sean 6 tornillos o centerlock?

3. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si la bici la frenas y vibra es mas probable que el problema este en basculante de la bici más que en los discos

4. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa igual, pero en mi caso creo q se debe a q le cambie las ruedas de atras a delante...

porq me pasa en las dos e imagino q sera al haber desgastado y haber cambiado la direccion del desgaste hace eso, a ver si me las cambio por q es muy incomodo

5. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si te he entendido por que tal y como lo explicas me da la impresion de que te estas quedando con el personal,
    dices que con la rueda frenada arrastras la bicicleta, osea la fuerzas hacia adelante y haces que el neumatico derrape sobre el suelo ¿ y te quejas porque la bici y vibra?,
    no sera que el neumatico se pega a suelo da saltitos y se produce la vibracion,

6. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo q me pasa a mi pero antes de cmabiar las ruedas simplemente se clavaba y no saltaba

7. txejodh

txejodh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo bien el problema ,pero puede ser ke tengas las pastillas de freno contaminadas o el nucleo del buje ******.

Compartir esta página