Mi Bici y los cambios que le podría hacer

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por canyon00, 17 Jul 2016.

1. canyon00

canyon00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Soy nuevo en este foro. Tengo una Canyon Yellowstone Race y me gustaría que la vieseis y que dieseis vuestra opinion y comentarme que cosas cambiariais vosotros.
    Yo no entiendo mucho de bicis, pero lo único que quiero es que me deis vuestra opinion y ayudarme.
    Yo solo he visto una pega: el manillar. Comparado con otras bicis normales que he tenido, esta me parece bastante pequeña, mide 620mm, creo.
    Aquí os dejo unas fotos de la bici. Espero que me podais ayudar. IMG_20160715_200931.jpg IMG_20160715_201057.jpg IMG_20160715_201105.jpg IMG_20160717_194200.jpg IMG_20160717_194248.jpg IMG_20160717_194302.jpg IMG_20160717_194450.jpg
    Gracias

2. Snikch

Snikch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Así a ojo, horquilla, potencia, manillar, frenos, cambio....vamos, todo

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    te has planteado pasarte a pedales automáticos?

4. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.007
    Pues yo no la veo tan mal. Incluso es bastante chula. Una buena puesta a punto y quizá cambiar la horquilla, que seguro que ya dejó atrás sus mejores tiempos.

5. Virjos

Virjos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad que la bici se ve muy básica, pero si tu vas cómodo para que cambiar nada?
    También depende del uso que le vayas a dar, si es solo para paseos es más que suficiente para iniciarse.

6. oxtemtb

oxtemtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    Las ruedas no las cabies. Tal vez sean lo mejor de la bici.

7. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, los manillares muy anchos(720...) es verdad que facilitan la fuerza que podamos ejercer sobre la delantera y que está rueda vaya por donde nosotros queramos cuando se trate de una senda un tanto técnica o bien descendiendo una trialera comprometida a gran velocidad. La Yellowstone es una bici rígida en principio no diseñada para tales exigencias técnicas con lo cual probablemente no necesites cambiar el manillar. Por otra parte yo le montaría unos 520 a, si tienes desgastados los platos, unas bielas no octalink, de eje pasante, unas deore por ejemplo, del resto solo le cambiaría piezas de desgaste pero le daría a morir tal y como la tienes ahora
    Saludos

8. saliuk

saliuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo cambie la mia de montaña por una de carretera y no me arrepiento, pero pillaria cualquier cosa para meterme por monte. con que le pongas pedales automaticos tienes bici de sobra para hacer km, y lo que dicen ellos cambiar lo que este mal y ya esta, a no ser que quieras gastarte algo en ella pues sobre todo frenos, horquilla y bielas. xDD. las ruedas las dejaria. Luego te puedes plantear comprar una de segunda mano por 500e-800e ya encuentras bicis montadas en xt, con horquillas fox, sid, reba y ruedas bastante curiosas. hace unos meses vi una entera en xt, con fox y crossmax slr 850e, era de 26. pero vamos un chollo xD

Última edición: 18 Jul 2016
  9. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo no cambiaria nada en esa bici, ahorraría un poco y como dicen por ahi hay buenos chollos de segunda mano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.162
    Esa bici está muy bien y tiene componentes de gama media de la época. Yo solo le pondria unos pedales automáticos, cambiaría el manillar si no te sientes a gusto con ese, y quizá unas bielas de eje integrado si los platos de esas empezasen a estar gastados, y a tirar millas.

Ponerle componentes de gama superior a los que ya llevas, teniendo en cuenta que la bici es algo antigua no le veo sentido.

11. canyon00

canyon00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que manillar me podeis recomendar?

Compartir esta página