Bueno pues ya le cambie el manillar (fit fited) y el bikechek ya lo puse en otro post, asi a quedado la bici despues de pintar la horquilla de negro, aver que os parece. Saludos.
yo lo que cambiaria seria la cojida del sillin,o por lo menos se la intentaira meter por dentro. por lo demas esta bonita.
ooo yeah no la e podido veer por culpa de la lluvia tio...mañana la vere bueno muy wapa a mi me gusta mas con las bielas negras pero tu a tu riitmo nos vemos men.
Oh... Algo no me convence, la horquilla perfect! Pero no se.... creo que es el cuadro lo que no veo del todo.... y el sillín a ver si coges uno pivotal ehhhh Por lo demas me darían ganas de metermela *********** en serio muy chachi!
una duda....con que pintura la has pintado?; despues le has echado algun tipo de barniz o algo asi?? esque tengo ganas de pintar la mia pero tengo miedo de que la pintura se agriete. un salu2 y la verdad es que se te ha quedado muy wapa!
pues mira decape la horquilla, le echo una capa de imprimación, lo deje unas horas y le di la primera capa de spray negro y unas horas mas tarde la segunda....a mi no me hizo falta barniz, segun el de la tienda no hacia falta....nose tu ve a cualquier tienda de pintura y pregunta..
disculpa mi ignorancia, pero...que es una capa de imprimacion? xD saludos PD: Muuuuuuuuuuuuuuuuy guapa... PD2: Que cubierta llevas atras?
creia que la verias jajajajajaja.... la imprimación es como una capa gris que hace que se agarre mejor la pintura...