Hola buenas os pongo una foto de mi bike, aver qtl os parece y que pongo este post para que me podais ayudar a decirme que le falta, porque nse noto como si le faltara algo. BICICHEK: CUADRO: Norco 4 hun 08 Horquilla: MARZOCCHI DJ 1 Cubreplatos: E-13 SS: a2z Cadena: kmc Puños: Demolition Aros: Sun rims equalizer Buje DEl: - BUje TRas: - Vielas: FSA GRAVITY LITE Pedales: DMR FLAT MANILLAR: FLNN POTENCIA: FLNN FRENO TRAS: AVID JUICY TRHEE DISCO TRAS: FORMULA ORO 203mm SIILIN Y TIJA: NORCO CUBIERTAS: KENDA K - RAD 26 x 2.30 LA foto de la bici aqui: http://img529.imageshack.us/my.php?image=iiiciiivi9.jpg
el pepe verdad? jajaja sinceramente, es un pepino de bike, lo malo es la tija que hay un tope para bajar el sillin. disfutala. saludos
muy pero que muy wapa, yo esty mirando para comprar una puesto que solo tengo la de dh, me puedes decir por cuanto sale esa bici???
1300€ ami me costo, pero te viene con dos frenos, cambio sram x-7, el guia entero e-13, nse esta bien
no creo que le falte de nada, pero = no estas agusto kon la talla o la geometria o el desarrollo,suele pasar
yo kreo ke no le falta nada, pero iual le podria un disco mas pequeño, pero eso es cuestion de gustos, es que ami pa dirt y street no me mola tan grande. pero esta muy pepina