Aqui os presento mi bici, la He comprado aqui en el foro de segunda mano, espero que os guste, es muy ligera pero no la he pesado todavia, cuando lo haga lo pondre. Admito sugerencias para mejorarla, no solo en peso (si se puede)
una horquilla de 80 le iria mejor para la geometria de esa bici, una tija sin retroceso y un manillar plano, el resto de montaje esta muy bien
Si la quieres mejorar algo de peso, cambiale esas ruedas, p.e. las nope de actionsports a 300 pavos, esas de Shimano no son precisamente lo mas light. por lo demas, la envidia me corroe
gracias a todos por vuestras opiniones y no dejeis de hacerlo, me alegra que os guste, tenia ganas de saber vuestra opinion sobre la bici, puesto que yo solo al tengo dos semanas y solo la he rodado una de ellas. bueno sigo con el curro, dentro de un rato volvere
La bici esta muy guapa, auqnue si quieres bajar peso siempre se puede, manillar plano, cubiertas, cambio trasero, y pijadas varias.
buenas tardes, hombre no es k sea un maniatico del peso, pero por ejemplo, el cambio y la casette no creo k tarde mucho en poner xtr en ambos, supongo k ira mejor aunque con xt no va nada mal, lo otro coforme tenga algun leiro de sobralo ire mejorando, p k ahora, estoy mas pelao k el culo de un mono.
Cambiar esas fabulosas XTR ( pesan algo mas de lo " light " pero son rigidas a muerte ) por unas NOPE...es para darse contra una pared. Ya que las tienes..ni loco. Para aligerar...componentes ligeros y baratos...syntace..kcnc, de la marca PRO...para mas sibaritas...Tune, Extralite...
Muy guapa, pero mejor capar la horquilla a 80 ya que mejoraría geométricamente mucho y en el taller (o tu mismo) te lo hacen en 15 minutos. Y una potencia no oversize y un manillar plano tambien estarían bien. Pd: Esa decoración es la que más me gusta de todas las que han hecho a ese cuadro.
lo de la suspension me lo habeis comentado varios, tendre que ir al taller para que lo hagan, porque yo no tengo ni puñetea idea de eso.
ahora que tengo la bici, solo queda sacar tiempo para entrenar y ponerme a vuestro nivel para poder participar en alguna carrerita, a y depilarme las piernas, mas que nada por quitar unos gramos (***** que dañooooo, miedo me da)
Tienes un pepino de cuidado!!!!! Lo de mejorar siempre sera mas por estetica o por aligerar, por lo pronto que la disfrutes....ya tendras tiempo de ir cambiando componentes!! Saludos