Tras haber tenido bastantes bicis, la mayoria conoce mi trayectoria, he encontrado una bici que me va perfecta, no le encuentro ningun defecto, que tiene y bastantes, pero me va muy bien para montar. Quiza, lo que he de cambiar, sera en un futuro llanta de delante, o almenos aro y radios, y lo que no me molesta, pero que seria un puntazo cambiar seria la horquilla. El resto me va perfecta, es super agil, rapida, salta bien. Me va simplemente perfecta. Con los 4 arreglos que he hecho me va perfecta La bici va toda de serie menos Llanta trasera de 36 radios double track, con buje de serie. Neumatico trasero, anteriormente un hookworm, ahora holly, bastante mejor, aunque esteticamente me tira mas el otro. Disco trasero de 203mm avid, perfecto se refrigera muy bien. Freno trasero shimano XT 08, es sencillamente perfecto y va genial. Latiguillo del freno hidraulico goodrige, para que el latiguillo no se expanda cuando llevo muchisisisisimo rato de manual, y crea un tacto mas "duro" Sillin, simplemente por comodidad. Demolition Pedales Steve hamilton, me encantan porque se cojen bastante aunque como mis antiguos demolition ni unos. Cambio trasero anulado, SS de toda la vida. Unas fotillos:Hechas con el movil hace poco mas de una hora... Maneta de freno con latiguillo metalico: La llanta resistente que queria... Saludos.
Si pero cuenta que me da bastante igual que pese, pues al sacarle el hookworm y ponerle el holly, a perdido algo de peso asi que no se nota para nada que la llanta es algo mas pesada... Esteticamente es muy simple pero me encanta...
Que modelo es exactamente, de que año? Esta mu guapa!! Yo me acabo de comprar la P2 Cromo del 2008 y la unica pega que le encuentro esque pesa mucho,(16.2Kg) Xo weno para eso es de Cromo!! Por lo demás cremita!
pues para mi fea de C****** hacia ke no comentabas eh machote xd buen rollo pero ami no me acaba de convencer la convinacion de colores lo unico que me gusta es el sillin
y tanto que es la bike perfecta,esa es la que tengo yo pero con casi todo cambiado jeje. Es esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353596 saludos
Fea de ******* te lo puedo llegar a aceptar, discutible pero aceptable, pero la combinacion de colores? Negro y blanco? no te gusta esa combinacion? XD Son colores que siempre pegan... nose... No la ves muy resistente? Jajaja, bueno entonces el problema es tuyo no mio, y es que no sabes de bicis... Lo unico que no es resistente es el aro delantero pues quiero cambiarlo, cuando encuentre un single track. No es resistente un cuadro de cromo? La double track trasera? XD, lo dicho, no me enfado pero si no sabes, no digas nada...
ei una cosa eso del latiguillo de metal que hace en especial?que no se te desceve? donde se consigue?esq tengo un deore y por mucho que lo appriento vuelve a la misma ******..
puchol, no te enfades. Tienes un pepino muy potente montado, un cuadro de cromo del bueno que te aguanta bombas, y una llanta trasera que ayer te vi robarsela a un tanque americano. Asi que no te enfades tio, es una gran bike, y como dices, en cuanto le cambies la llanta delantera estara de 10 Saludos!
Puchol esa bike esta guapisima y te aseguro que es la caña. La mia la vendi hace un año +o- y no sabes tu lo que me arrepenti. Tanto para street como para dirt es la bomba. Aunque no nos gusten las opiniones de algunos, es lo que hay, son sus opiniones. Que la disfrutes.
eso esta claro, y ante todo repeto, pero si alguien habla sin saber es normal que joda. Si a mi me dicen que la forka de mi atomlab es una ******, lo se. Y lo admito, pero que me diga alguien que el cuadro no aguanta, es como pa decirle que se lo dejo un mes y haber si lo rompe. Saludos!