Hola bikers, despues de bastante tiempo ojeando en el foro, os voy a poner unas afotos de mi bici a ver si atino. Es una KTM Ultra Flite, respecto a como venía de la tienda le he cambiado la horquilla Dart three por una Bomber MX comp ETA, y le he cambiado las finas cubiertas Ritchye 1.9 por unas Hutchinson Phyton que van muy bién. Bueno los frenos son Magura Julie hidráulicos Llantas rigida con bujes Shimano Cambio LX Desviador Deore Componentes varios Ritchye.
Me salio por 700 euros con los pedales automaticos, es el modelo del 2007 y la compre en 2008 por eso me salió mas barata.
muy wuapa la bici la verdad esta muy wuapa espero qeu la disfrutes mucho por que fijo que tienen que ir de vicio:........
:alloreto:alloreto te ha salido por 700 euros con cambios incluidos? vaya ofertón, me parece a mi. y qué suerte que te cambiasen la horquilla. yo compré una trek 6300 en noviembre de 2008 y de cambiar la dart 3 que tengo, nanai, por que me dijo el tendero que no la podía vender como nueva y que perdía pasta. así que ahí sigo, encantado con la bici, dándole caña a la horquilla hasta que reviente para comprarme otra. muy buena compra, muy equilibrada en cuanto a componentes y sobre todo, bonita, y barata clarola saludos.