Hola a todos esta es mi bici actual. Pero estoy pensando en cambiarle el cuadro por un Komodo 3.0 o un Diamonback Response, quisiera un consejo sobre el talle del cuadro que valla mejor con mi altura mido 1.73. el Diamonback Response lo tienen en 14 o 18 y el komodo en 17 por uno de estos http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2181140cuadrojamiskomodo.jpg gracias espero consejos
***** qe fotos mas pekeñas **** as ido toda la vida cn esa bici? ya va siendo ora de pasarte a otra sí... pos la talla nose la que tu veas slaut
me gusta el diamon back pero en 14 no es muy chico despues no voy a poder ni pedalear. espero consejos
Una talla 14 en modalidades como dual, 4x, dirt y street, es aceptable para tu estatura, en cross country cambiaría la cosa. No se te ha dicho nada descabellado ni por amor al arte, puedes estar tranquilo. Has sido bien aconsejado.
diamonback en 14 i a darle yo tube una en 14 i mido 1.85 i me iva de lujo muy manejable pero alfinal me dolia la espalda xD por lo tanto a ti te tiene q ir de lujo