Abro este post para que todos los usuarios de foromtb podamos comentar cual es nuestra bici, poner sus características, sus fallos o cualquier cosa, mismo si hay alguna duda de compra se puede proponer. No lo dudeis en visitar diariamente. Mi bici es la Mondraker Play 2 del 2008: Para mi está genial, ya que viene con el cuadro 7005, perfecto en mi opinión y con la horquilla Marzocchi Dirt Jumper 3. Frenos Avid, cambio Shimano. Todo un ritual. Pero a parte de esto, tengo una pregunta, ¿el cuadro 7005 de la Mondraker Play 2 es fácil que se fisure en un salto? ¿qué cuadro es mejor, el 7005 o el 6061? Gracias por visitar este post y comentar.
hombre no esta mal la bici, pero es una mondraker mas nose si me entiendes yo tengo una absolut i ningun problema, 0 pegas o quizas si, las ruedas son un poco debiles i el post, bueno no esta mal pero no crees que ya hay el post de nuestras maquinas?
El cuadro,el mondraker play2 del 2008,lo rompi yo en 5 meses,los mondraker de la gama play son cuadros muy debiles,y las marzocchis del 2008 tambien son bastante debiles,obviamente,todo rompe,pero la horquilla y el cuadro que dices rompen con facilidad
Si le das caña rompera!!! pero contra eso no puedes hacer nada tampoco. Este post es un poco chorra... para esto esta el de nuestras bikes!
El 6061 es mejor, pero si ves ke no, dale mucha caña al cuadro, hasta ke consigas hacerlo polvo, asi te dan uno nuevo de 2009. Yo conozco personalmente a gente ke le ha salido bn la cosa.
No esta mal la bici, yo tenia la mondraker play 1 del 07 i ahora me estoi montando otra qe proximamente os mostrare. A mi me ha ido bastante bien lo qe al final me e ido cansando , pienso qe es una bici bastane pesada. Pero eso si disfrutala !!!