Hola, queria presentaros mi bici, ya se que no es ni de dual ni de dirt ni de street, por eso queria cambiarle cosas para que me quedara mas de dual, que me recomendariais? yo tengo pensao, unas cubiertas de 2.1, un cuadro (menos de 120 €, una potencia y poner un guia...
Si no quieres cambiar el cuadro y quieres exprimirlo; una potencia corta, un plato (o dos, eso va a gustos) con guiacadenas, y a darle al circuito. Si la quieres para street/dirt la cosa ya está más limitada porque ese cuadro no te será muy adecuado. Pero para dual/4X puedes aprovecharlo algo. El tema de las cubiertas como tú veas. Para lo que es dual/4X no necesitas un gran balón, con las que tienes puedes tirar, (eso sí, cuando cambies metele Maxxis Larsen TT detrás y delante Maxxis High Roller ya con medida a tu gusto), aunque si sabes rodar con ruedas finas es tontería meterte más balón. Un saludo.
ja-vinci, si que me gustaria aprovechar el cuadro, que potencia podria usar? cuanto me saldrian las dos cubiertas? porcierto, ahora lleva unas bielas shimano alivio, las otras se pasaron de rosca...
Cualquier potencia corta, y las cubiertas pues depende. Las Maxxis pican, creo que casi 40 cada una en versión kevlar (sin aro metálico en el fleco de la cubierta = más ligero y de fácil montaje). Allá tú, es cuestión de informarse en Google o ir a tu tienda habitual a preguntar.
esque tampoco puedo gastarme un pastizal, tengo 13 años... esta potencia valdria Kore Sweet 69 | Buy Online | ChainReactionCycles.com ?
Yo no te he dicho que te gastes un "pastizal", es más, te he dicho que puedes ir tirando con las cubiertas que tienes. Has pedido opinión, se te ha dado. Ahora tu sacas tus conclusiones y ves que haces con tu bike, así de fácil my friend. La potencia esta bien, pero... ¿No hay tiendas de bicis a las que puedas ir?, es mejor que vayas para que te asesoren allí, luego tendrás mas facilidades por si algo te falla. ChainReactionCycles son todo desventajas en esos temas, mejor una tienda física para tema garantias.
si, hay unas cuantas tiendas por la zona, un dia de estos ire a ver que me aconsejan, lo que pasa es que necesito vender las piezas de bmx para poder comprar la potencia y eso... pense en chain porque tiene bastantes rebajas...
Sí, sí... Si en chain tienen rebajas, pero despues puede que te comas lo que te compres si te parte o fisura porque no contestan a garantias (o eso escuché no se de quien...).
si, pero no creo que haya ninguna potencia por ese precio a menos que me vaya al dechathlon o a sport zone...
pues comprala en el decarton... de todas formas si la pillas en chain no debes preocuparte mucho, no creo que rompas ni fisures una potencia...
+1... yo creo que para empezar (como yo y muchos otros) estas bicicletas del decathlon estas muy bien en todas o casi todas sus modalidades........ :biker
bicicleta del decathlon? pues supongo que la comprare en chain... porcierto, que guiacadenas le pongo?