Hola gente! bueno esta es mi nueva bici. Nunca habia tenido ninguna asi decente, y un dia probe una BH expert y me enamore. Soy estudiante y mi presupuesto no me llega para mas, ademas queria empezar poco a poco y me decidi por la BH sommet 6.6. La verdad es que estoy encantado con ella. El unico problemas que no tengo a nadie del pueblo con quien salir. ¿Que os parece esta bici? ya se que no es nada comparado con lo que sale por aqui...pero me estoy enganchando a pasos agigantados. Que me aconsejariais en la bici? algun cambio? tengo en mente los acoples, negros y cortos. Como los montais? meteis puños maneta y cambio hacia dentro del manillar o cortais puño? Gracias!! Saludos!!
Pues a disfrutarla y a ensuciarla que para eso está. De los acoples como no tengo no te digo nada, espera a que vayan petando los componentes para cambiarlos si te van bien. Y para encontrar a gnte pasate por el foro más cercano a tu región. Un saludo.
Cuando se ponen los acoples si se suele meter todo hacia dentro (mandos de cambios, manetas de frenos y puños), ademas en ocasiones se corta el manillar una vez colocado los acoples si este es muy largo (el mio me mide 58cm de extremo a extremo). Para mover los puños usa laca de pelo, si como la de tu madre, igual. Echa laca entre el puño y el manillar, lo pones donde quieres y en un par de dias se queda de nuevo pegado sin resbalar. Yo sin acoples no puedo ir en bici, es incomodisimo. Y para ser tu primera bici está muy bien. Si sigues ya iras sabiendo más sobre estos temas y te compras la que quieras. Ponte los automáticos cuanto antes. P.D: bonito peine puesto de barandilla en ese puente jeje