Hola gente! bueno esta es mi nueva bici. Nunca habia tenido ninguna asi decente, y un dia probe una BH expert y me enamore. Soy estudiante y mi presupuesto no me llega para mas, ademas queria empezar poco a poco y me decidi por la BH sommet 6.6. La verdad es que estoy encantado con ella. El unico problemas que no tengo a nadie del pueblo con quien salir. ¿Que os parece esta bici? ya se que no es nada comparado con lo que sale por aqui...pero me estoy enganchando a pasos agigantados. Que me aconsejariais en la bici? algun cambio? tengo en mente los acoples, negros y cortos. Como los montais? meteis puños maneta y cambio hacia dentro del manillar o cortais puño? Gracias!! Saludos!!
Pues a disfrutarla y a ensuciarla que para eso está. De los acoples como no tengo no te digo nada, espera a que vayan petando los componentes para cambiarlos si te van bien. Y para encontrar a gnte pasate por el foro más cercano a tu región. Un saludo.
Cuando se ponen los acoples si se suele meter todo hacia dentro (mandos de cambios, manetas de frenos y puños), ademas en ocasiones se corta el manillar una vez colocado los acoples si este es muy largo (el mio me mide 58cm de extremo a extremo). Para mover los puños usa laca de pelo, si como la de tu madre, igual. Echa laca entre el puño y el manillar, lo pones donde quieres y en un par de dias se queda de nuevo pegado sin resbalar. Yo sin acoples no puedo ir en bici, es incomodisimo. Y para ser tu primera bici está muy bien. Si sigues ya iras sabiendo más sobre estos temas y te compras la que quieras. Ponte los automáticos cuanto antes. P.D: bonito peine puesto de barandilla en ese puente jeje
Hola, muy buena bicicleta!! yo tenía una igual pero en gris plata, y estaba muy contento con ella, hasta que me la robaron,(ahora tengo la expert 7.4 de 2010) solo me crujía el pedalier que no termina de ser muy bueno, pero con grasa se arregló todo. En cuanto a los acoples, el manillar es un poco corto, pero yo lo metería todo para dentro. Si lleva un Intox como la que yo tenía, te diría que le probaras un manillar de descenso mas ancho, y verás que difencia. Un saludo.-
Yo tengo tu misma bici y va de pm para el uso que yo la doy. Yo puse unos "cuernos" pequenos y lo hice cortando el manillar (no caí en meter los puños para dentro ,porque los mandos si que los metí). Disfruta tu bici. lleva el manillar de doble altura o plano??? (no lo termino de apreciar bien en la foto)
EL manillar es plano. He leido que el de doble altura es mas comodo...en cuanto me estaria un manillar de doble altura? si lo hubiera sabido les hubiese dicho en la tienda antes de llevarme que me lo cambiaran pagando la diferencia, que es lo que hice con los pedales, pero esque ya tiene un mes. Gracias a todos!
Desde unos 15 puedes encontrar manillares de doble altura, ya dependiendo de lo que te quieras gastar.-
+ 1 :-D Y sobre eso de que la bici es poca cosa, a mi me parece más que bien y tranquilo que ya tendrás tiempo de llegar a cosas mejores. Lo importante es salir y salir y pedalear y pedalear y sobre todo disfrutar mucho. En cuanto a los acoples, puedes ponerselos moviendo un poco hacia adentro los puños, frenos y manetas de cambio, yo de momento no cortaría nada. Tampoco le cambiaría el manillar, al menos hasta haberle dado un poco de uso a la bici y ver como os vais adapatando el uno a la otra. Saludos.
Macho, a veces parece que tenemos que pedir perdón por no tener un pepinaco de 3000. Que la disfrutes miles de kilómetros, y a dar pedales, QUE ES LO IMPORTANTE.
el tema de los pedales lo pense, pero al final me puse esos porque tambien la uso para ir por el pueblo a los sitios, aunque no lo descarto mas adelante