montaje: -cuadro bandido 10 -horquilla rock shox toora 318 100-130mm+poc- lock -mandos shimano deore -cambio y desviador shimano xt -casette y cadena shimano xl 9 velocidades -frenos hidraulicos magura julie -pedales plataforma kona -cubiertas intense 26"x2,5 -sillin camuflaje msc -tija y llantas orbea -potencia felt -direccion msc rodamientos sellados -bielas,pedalier y platos fsa -puños con cierres aluminio -manillar alum 6061 azul anodizado -portabotes azul anodizado -guardabarros delantero
Muy roquero ese guardabarros. Posiblemente con una potencia más corta (de 50 mm o así) le darías más vidilla. Lo importante es disfrutar.
de hecho tengo esa potencia de 50 mm pero la pedi por equivocacion de 31,8 y no me vale jejeje de todos modos queria poner un manillar dabomb kamo asi q ahora es el momento y lo del guardabarros es q no me gusta comer barro....mancharme no me importa pero es el sabor lo que no me gusta jejeje
Prueba con un poco de Nocilla! Je! Je! A mi me molan los guardabarros, me recuerdan a la Specialiced Enduro Vieja (una bomba en sus tiempos de mocetona). Rokero hoy en dia sería Heavy o algo así. De todas formas yo vivo en la provinvia de Alicante y por aquí no se ven muchos. Ups! Acabo de leer que eres de sevilla. Ozú que caló que tengo!!! Perdona , pensaba en Asturias o algo así.