Me compre una Specilized enduro sl comp 2008, y queria enseñaros mi bici lo wpa que se me a quedado, jajajaja He pensado tambien ponerle unos bujes DORADOS!! :babas Que le puedo cambiarr mas para dejarla mas wpaa!?? aki estan las fotos en --> http://www.foromtb.com/album.php?albumid=4279&attachmentid=2272706 el cierre ya se lo he puesto, puse alguna foto mas la foto 3 de 16 de el álbum sale
es tremenda me encanta la specialized enduro 2008 le puedes poner las fundas de los cables de algun color
Enhorabuena por la adquisición!! Si eres practicante de enduro yo te recomiendo que el proximo cambio sea una tija "pija". No se si te gustará mas la bici esteticamente....pero en preestaciones....un mundo!! Un saludo
Muy guapa, pero déjala como está porque negra y si metes + dorado en vez de bici parecerá un rapero de harlem jaja , pero por cambiar algo: puños y sillín blancos que harán juego con las letras de la marca y los pedales.
la cambiaria el cierre de sillin a uno dorado y el disco delantero le meteria uno mas grande 180 o 200, que es una enduro, y me ha parecido que es de 160 lo de la tija no va a quedar ni mas niu menos guapa, pero es la leche
ahora he tenido un problema con que el disco de delante de 180mm necessitaba un adaptador especial y voy a cambiarlo x uno de 203mm haber si me sale todo bien
Una tija pija le ira de miedo y unos bujes en color dorado y como as comentado el cierre, y yo creo que ya nada mas por que si no va a estar muy recargada de dorado o esa es mi opinion Un saludo