Hola a todo el mundo. Después de mucho tiempo he recuperado mi primera bici de carreras, la cual me regaló mi padre, la he arreglado para ir al futbol los domingos y aque el tráfico es un asco y aqui en Valencia lo del transporte público los dís de partido es un poco caótico. El problema me ha surgido cuendo me he dado cuenta que la tuerca de la biela izquierda no termina de apretar, por lo que tengo un problema: 1. La tuerca se ha pasado de rosca, cambio la tuerca y punto. o 2. La rosca del pedalier donde va la tuerca se ha roto. ¿en el caso 2 he de cambiar el pedalier entero?
Si es una bici antigua sera de cuadradillo, si el cuadradillo de la biela se ha deformado, hay que cambiarla. Si es la rosca que se paso, sera el tornillo y /o el eje lo que haya que cambiar.
tienes pegamento bicomponente que queda como la piedra,mezclas un poco,lo echas en la rosca,aprietas lo que puedas y lo dejas secar,a ver si gripa.
Gracias a todos por vuestra ayuda, cuando lo tenga arreglado os cuento como ha ido la cosa, y si he de cambiar el eje preguntaré, mas de un par de cosillas sino lo encuentro por el foro. Intentaré poer fotos
Y si no encuentras solución, tócale las palmas y montáis un tablao flamenco :meparto. Es broma, a ver si tienes suerte; si no pon fotos y te ayudamos