Wenas! Pos asi se keda mi big hit, despues de ponerle el cubre e13 rojo, los 5050xx i la boxxer team( k se a kedado pulida con titanlux i las pegatas nuevas). Tambien unas five ten impact2. Espero k os guste! No es como algun pepino k ai x aki xro no sta nada mal! Saludos!
Jejeje. Bien tio, la mia la verdad esta de serie, pero has hecho bien en cambiarle todo eso porque el guia que trae esta bien, funciona bien pero a mi se me ha torcido en la primera de cambio y ya lo quiero cambiar. Que diferencias notas con la horquilla??? Por lo demas tu bici esta guapisima!
la horkilla aun n la e provado, la acabo de montar, kuando la prueve ia te dire... el guia la verdad k no lo e cambiado pork los reyes ia no les cabia nada, pero en cuanto pueda lo cambio...lo e cambiado de posicion varias veces i sieeempre me roza i se me a salido la cadena varias veces... solo kiero cambiarle el guia i los aros por ahora...pero de momento asi se keda..
pos no see no tengo bascula ni nadaa..pero weno ia lo mirare aproximado pesandome en la bascula normal cn la bike i despues restando mi peso...mu exacto no sera pero una aproximacion..
Pesado con bici 88,1 i sin bici 68,1 clabaos los dos o sea 20kg la bike sola...supongo k algo mas pon k la bike sola pese unos 20,5, posible kon ese montaje???
asiaaaas! aber si algien ma sabe decir si el peso aproximado de 20,5kg k digo arriba puede ser cierto...
buff! me moloa! esta currada! y los zapatos esos .. yo los quiero probar! cuenta un poco como van .. cuando los pruebes claro
aber si alguien me sabe decir si ese peso aproximado puede ser cierto... i lo de los zapatos en cuanto los pruebe ia dire!