weno aki mi bici con su horkilla nueva ,nada pues decir k va de pm... saludos. Ver el archivo adjunto 1063346 Ver el archivo adjunto 1063348 Ver el archivo adjunto 1063349
esa bici se parece mogollon a una que conozco yo,buaafff que brutal la horquilla,yo pienso que entre el cuadro y horquilla esa bici es una brutal freeride. y te repito se parece tela a una que conozco yo mismo je je je. cambiar de bici ya sera por capricho. disfrutala mucho
lo proximo k kiero kambiarle son frenos...un dx5..y un guia xro eso sera cuando termine la temporada (y eso k no a empezado)ya k es kuando puedo sakar dinero xk komo no trabajo. saludos¡¡¡
yo compañero esque la tengo mu parecida a la tuya pero con algunos cambios mas,y te puedo decir que frenos te haran falta mejores pues ahora corre mucho mas que antes,y eso hay luego que frenarlo.
joe mi colega k pepino de orkilla le a montao y antes la de serie la tenia petada xd enga miguel a darle bien de caña esta temporada un saludo¡¡
Primero frenos... el van no es un super amortiguador pero asta que no peta hace su función... Yo montaria unos code y listo! Saludos!
yo lllevo una big hit 3 i delante llevo una 888, la bomber, i me va fina fina, lo k pesa mucho la cerda, casi 20 kilos, poco menos. Big hit al poder, todo rompe, menos un kuadro big hit
Yo te aconsejo unos buenos frenos antes que el amortiguador como dice junior 6... pero cada uno con su dinero...puede hacer lo que el crea conveniente...saludosss....