wenas gente pues eso hace mucho que no cuelgo ninguna foto de la bike despues que le e cambiando el pedalir puños ... os voi a dejar unas fotillos de como era cuando me la comple y como es aora el bikecheck de antes no le puedo decir porque la mayoria de la cosas no me acuerdoo asi que os pongo el de ahora Cuandro:brave manchine 99 pedalier:shimano sait manillar:gallo darknnes llantas:rody whels fr (a la espera de unas nuevas) potencia:fum amarilla fosforita pedales:welgo v12 horquilla: marzochi 3 2009 sillin:gallo darknnes pullos:gallo darknnes cubiertas: delantera tioga factory dh 210 atras cst pro semi frenos: shimano hidraulicos nose que modelo direcion: tioga nose que modelo y mas cosas aqui os dejo las fotillo:
el plato me parece que eran 36 dientes lo compre en chain y era el unico que quedaba pero weno me da igual ba de lujo con el paellero si un pokillo bastante a prosperando jaja
A simple vista el plato parecia mas grande, yo tuve una parecida el modelo era el 66, en esos mismos colores............................., no me deja subir la foto, cuando pueda................ Que la disfrutes
si te digo la verdad la usa mas de transporte que para saltar por la simple razon que aqui en aranjuez solo hay algun descensillo que otro un poco caca y costoso de subir con la bici en brazos pero weno por lo menos te diviertes un ratillo pero lo que es saltos no hay de naa teniamos un pinar el cual teniamos varios salto pequeños y unos pives se lo an montado para coches rc y nos a jodio todo el royo i estamos pensando en buscar algun sitio donde no puedan destrozar lo que agamos pero es dificil asi que poquito uso la doy