pues por fin tengo mi bike preparada al 100% para esta temporada jejeme ha costado pero ya he recibido las ultimas piezas jeje os pongo el despieze Cuadro: Lapierre DH 230 Amortiguador: Bos DH08 1050g Horquilla: marzocchi 888RC3 3748g Bielas: shimano saint hollowtech II 1100g Cadena: shimano XTR 304g Pedales: shimano DX PD-M647 586g y nc17 Platafform pedals STD 549g Rueda del: buje lapierre 20mm con aro mavic 823 1100g Rueda tras: buje lapierre de 12x150 con aro mavic 823 1200g rueda del: Deetraks 1210g rueda tras: buje MSC aro deetraks 1400g Manetas de freno: shimano saint Pinzas de freno: shimano XT Latiguillos de freno: goodrich metalicos Discos de freno: shimano 203 DH Guiacadenas: lapierre DH Cambio trasero: sram XO 197g Manetas de cambio: sram X9 240g Manillar: easton monkey lite DH 225g Casette: SRAM PG-970 9S 11/32 330g y aqui las esperadas fotos jeje pongo un enlace que no me las deja subir http://miguelbardidh.blogspot.com/
muy wapa la bici, y ademas tiene que ir de lujo con el bos, pero ponle el protector de carbono ese en el amortiguador, asi va demasiado espuesto a posibles golpes
650pelotos, pero en mi opinion su relacion calidad precio es buenisima, por lo poco que lo he probado es incrible
Yea Yea Mikel Bon Pepino Portes Ara E Jaja Au Au K No En Lo Boss Ia Mos Verem Au Dw Sok Xarly Lo De Amposta Xd Kastellano Yea Yea Miguel Buen Pepino Llevas Ahora E Anda K No Kon El Boss I Todo Jaja Venga Ia Nos Veremos Dw Dw
dioss !!! komo mola tio!! el bos le keda wapo wapo pro un poko desprotegido no? enga tio un saludo y disfrutala ya nos diras el peso jj
vaya pasada de bici...(me recuerda a la mia jajajajaj...!!!) Oye una cosa...me imagino que si no lo has hecho por algo sera pero...por que no pones el amortiguador con la botella hacia arriba?? Asi podras seguir regulandolo y no tendras problemas para poner el protector de aluminio... La mia de serie venia asi (con la botella hacia arriba) pero le cambie el AIR por un DHX COIL...y no me arrepiento para nada...el BOS se me iba un poco de presupuesto jeje...
no lo pongo hacia arribo porque toca la botella al cuadro jeje, el protector me lo fabricare este fin de semana
Jajja Pues Si Pk Si No A Peligro K Aga Plafff Jiji I Seria Una Lastima Venga Este Finde Ia Pondras Fotos En Accion O Algo No? Xd Dw
muy wuapa miguel le pondras algun protector para el amortiguador¿? PD: he leido mas arriba que si, no? Ya me la dejaras probar.