wenas foreros.. pos como ia ize un pots diciendo si el cuadro p2 tocava biela con 24' .. pos no .. va de coña komo muxos ia digisteis aki la teneis .. las fotos son un poco oscuras mañana pondre mas de dia!! venga salu2..
es una YBN de medio eslabon .. a i lo de las cubiertas me lo a dixo todo el mundo!! aora me las cambiare!
a donde vas con ese disco trasero!!! k iras rascando x todos los bordillos. No me mola tio. veo mucha distancia entre ejes, esque ese cuadro no esta preparado para ruedas de 24"... y las cubiertas ya...jodo casi 2,5kg
nbo creas e ferjas nunca me a pasado nada e doblado 3 de 160mm i com el de 203 ievo 3 meses i ta intacto i ni rasca! i al real no hay tanta discatncia
Lo del disco si que lo veo una burrada.. eso es para bajar con un bicho de 20kg sin que se sobrecalinte. La distancia entre ejes tampoco es tán exajerada cómo dices.. ¡Esta chula la bike! Salu2
parecia mejor tu cuadro anterior, abra que probarla aber que tal jeje. yo creo que te falta la llante de aslante dorado, i el disco yo ya te dije k te pusieras uno mas pequeño. ta quedado muy wapaa. ¿pesa menos que el cuadro de antes?
muy guapa, pero veo mal o la de delante es de 24" y la de detras 26", esque me da esa sensacion, nose porque..