cuadro: mutiny burlish 20'75 horquilla: shadow creeper manillar: s&m slam bar xlt potencia: shadow attack direccion: ritchey sellada puños:animal edwin de la rosa aros: hoffman generator buje del: shadow rant con cubrebuje buje tras: demolition anorexia tija: shadow cierre sillin: shadow sillin: odyssey aitcken plato: fly bikes 25t bielas: stolen rodamientos mutiny pedales: animal BB cadena: ybn light medio eslabon cubiertas: animal asm
bueno como ya te dije en el post de "poned fotos de vuestras bicis" que me lo borraron por que no se pueden poner poner comentarios me encanta esta tremenda es una de las mas guapas que yo he visto asta ahora,disfrutala.UN SALUDO
sobran las bielas rojas y la horquilla roja. el rojo es un color que cansa, ya en las dos ruedas cansa, pero puede pasar, pero yo que tu la horquilla y bielas y casi la potencia tambien las pintaba de blanco. es solo una opinioon
menuda ******....a quien voy a mentir es la poooooooolla el anorexia tb lo uso yo ejjejej tiene un sanido relajador...cla-cla-cla-cla
:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :aplauso2 :loco :loco me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos...
Muy guapaa No me molan las cubiertas, al ser lisas se gastan como nada, por lo demas... muy guapa, tengo los mismos puños XD
+1 Yo le pntaba las bielas y la horquilla de negro y potencia y aros en rojo. Quedaria mas fina y no tan cargada, pero aun asi, esta bastante bien de componentes...