Bueenas ! Tengo una play 2 del 09 y en este momento tengo 150 euros y queria que me aconsejarais que le puedo cambiar y que marca cojer en relacion calidad precio : el gallo , leaf , blk , ns , truvativ , spank o alguna mas que me kerais aconsejar ( yo tenia pensado en manillar , potencia y buje o llanta ) y luego finalmente cuando tenga mas pasta , frenos hidraulicos y una marzocchi de 160mm ( si no pierdo la garantia del cuadro que no estoy seguro ) . Aqui os dejo el bike check y una foto Cuadro : Play 6061 Square Street Hydroformed Old School Horquilla : Marzocchi Dirt Jumper 3 del 2009 100mm Dirección : CH Aheadset Manillar : Abyss 31.8mm 5º 670mm Puños : Marca PRO negros y dorados Tija : Abyss Alloy 350mmx31.6mm Sillín : Mondraker Play series Freno Del : Avid BB5, Mechanical Disc Brake 185mm Freno Tras : Avid BB5, Mechanical Disc Brake 160mm Manetas : Avid FR5 brake lever Llantas : Abyss S210 Alloy black double wall Radios : Stainless black Buje Del : Formula Alloy black 36h Buje Tras : Formula Alloy black 36h Neumáticos : Maxxis High Roller Maxipro 60a 26 x 2.35 Bielas : Truvativ blaze Pedalier : Truvativ Power Spline Pedales : Onoff Claw Cadena : KMC HG-50 Guiacadenas : Msc Cambio : Sram X5 medium cage Mando : Sram Trigger X4 Piñón : Sram PG-830 11-32T 8 spd
Yo creo: -Potencia Truvativ Husselfelt negra -Cassete de 11-26 -Manillar Ns proof negro -Frenos Avid Juicy 3 negros -Tija sillin de doble tornillo -Sillin Selle italia tld -Cambio trasero x-7 o x-9 -Abrazadera de sillin simple (solo tornillo) msc ultralight -Disco de freno delantero de 180-203mm -Horquilla Mzc Allmountain 1-2-3
Ni se te ocurra meterle 160mm. de recorrido delantero a ese cuadro, por que lo vas a fisurar tarde o temprano, como mucho mucho 120mm., pero en 100mm. la tienes perfecta si la usas para campillo, calle o incluso DUAL / 4X ...
digo lo mismo que antonio no le metas mas de 120, pero si la bici biene con 100 sera por algo, si eso ponle una orkilla mejor tipo rock shox. seria buen cambio, y pa cambiar de frenos metele los 3.5 nuevos o los 3 de 20009 juicy. Un saludo
entonces una potencia husselfelt , un manillar el gallo , truvativ o de ns bikes , y bujes que suenen y llantas que vallan bien cuales me aconsejais ? y en llantas que color creeis que le vendria bien ?