hola a todos!!! os presento me bike. es un mondraker quarter 2 que me e montado a piezas. la espera a sedo laga, pero bastate buena. No es ningun bicharraco, pero me a costado 615 euros... solo le quedan algunos detallillos como el manillar k le voy a combiar por un ns jalapeño , algo mas y se acabo el montaje de la bike. Bikecheck: -Cuadro: Mondraker Quarter 2 2008 -Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper 3 100mm 2009 -Manillar: de serie -Potencia: creo que es de serie -Ruedas: Aro Mach1 + Buje Shimano + Cierre Rapido + Cubiertas Da Bonb Dirt Reaper -Freno: Activ BB5 160mm -Direccion: Tioga -Sillin + Tija: Truvativ pequeño(lo voy a tapizar en blanco) + Tija marca la pava (sera recortada hahaha) -Pedales: BBB -Puños: ODI -Bielas: Truvativ Isoflow -Kit Singlespeed + Cadena Medio Eslavon. Fotos (son con el movil xDDDDDD): Aaaaaaaa??? me podeis decir algo para bajar un poco el peso??? es k pesa mas de 12 o 13kg, y me cuesta levantar la parte de atras para practicar el bunnyhop.. -se lo de los pedales de plastico, pero no agarran igual k los k tengo yo aora mismo -se lo del singlesspeed, ya lo tengo. -recortar la tija, esta en proceso( con k lo puedo acer???) Ahora a practicar, bueno, mas k nada a empezar en este deporte... Un saludo!!!
Muy guapa tu bici, para bajar peso... Es que ya lo has bajado bastante, ahora te queda ir poniendo componentes más ligeros, de todas maneras a 15kg. te acostimbrarás. Un saludo.
si, van muy bien... van perfectas tanto en street como en dirt, me an costado 24 euros cada una. y respecto a lo del peso, la verdad es k no se cuanto pesara, pero si dices k pesa 14 kg de serie... graduo k pesara unos 12 o 13 kg.
Muy guapa! y lo de quitar peso creo qe ya lo has hecho casi todo.. puedes hacerle unos agujeros con un taladro en el manillar en la parte de los puños... pero no creo que bajes mucho el peso. PD: Me molan los puños
lo de los agujeros... es k.. komo k no lo veo muxo.. y lo de ponerle un freno de zapata con lo bien k frena este... nose... tengo pensad en cambiarle el manillar por un NS jalapeño blanco, unos pedales eclat de platico y creo k algo me bajara... por cierto, a vosotros os costo muxo acer el bunny hop??? es k yo llevo casi todo el dia intentadolo y nada, bueno, tambien esk en un dia como k no se consiguen las cosas... seguire insistiendo. levanto la rueda de alante todo lo k kiero, pero la de atras, nanai...
pues la verdad esq las primeras veces cuesta pero no te preocupes q es facil solo tienes q encojer las piernas despues de tirar de alante y ya se te levanta de atras
que recuerdos ese cuadro espero que le cuides jejejej,lo de los pedales eclaf aqui un colega en la tienda los trae pero no me fio nada de su agarrre mas bien para quitar peso
te gusta komo e dejado la bike westerger...?¿? (esk el kuadro se lo compre a el xDDDDDD) si me puedes dejar los pedales mas baratos de los k los de la tienda tio te los compro... es k no me keda ni un duro, el tio del tendero se llevo los 250 euros k me kedaban...
Tio, ya kisiera yo k mi bike, k pesa 15 kilos, pesara 12 o 13, y en cuanto al bunny... mira, llevo un mes practicando y no me salen mas de 10 o 15 cm, es k no puedes intentar aprenderlo en un dia. Es mas facil intentando subir escalones de acera y eso.
ok... y por cierto, los pedales son unos asesinos, tengo las espinillas llenas de puntos con sangrem y anda k no escuece ni nada, encuanto me marke un bunny de 15 o 20 cm me pongo unos de plastico k acen menos daño pero agarran menos... y tony96... es k tu bike es de dual, y si no recuerdo mal, tenias un mondraker dualen, y para dual es mejor llevar marchas y esas cosas no??? si no metele cosillas.
ha quedado muy guapa si señor que conste que el cuadro ya pesa lo suyo cuando lo pesara con eje marcaba 4 kilitos casi nada asique no te rayes mucho en el peso,eso si el cuadro es fuerte
Yo todavia estoi intentando hacer el bunny mas alto que no paso de los 20... Eso si, despues de clavarme los welgo de acero 5 veces me meti unas espinilleras Troy Lee y ahora voi con mas seguridad