bueno pues os presento a mi bike: cuadro: premium solo s de 20,5 , con el down tube de cromo MID BB: p.. ****** de rodamientos, al segundo dia ya con holgura. orquilla: premium steer tube de cromo manillar: de hi-ten de 8 (me encanta la forma que tiene) potencia:frontloader de aluminio (pronto la cambiare) bielas: premium 3-pc de cromoly pedales: wellgo de aluminio con eje de cromo rueda delantera: buje; 36h con eje de 10mm espero k os guste, no es un super pepino de los k se ve por aki.. pero esta bastante bien ¿no? aros; alienation de aluminio radios; normales de color negro rueda trasera: buje; 36h LB cassette con eje de 14 mm y driver de 9t plato: de serie (25t) sillin: haro negro de railes (bastante ligero) tija del sillin: aluminio recortada cubiertas: delantera - pirelli Ciclomotor (gorda) trasera - x performer (la del decarton) un poco mas fina. frenos: los tecktro de serie (maneta tambien) (u-brake) pegs: monty con rallas (me puse a acer esperimentos con ellos y me kedaron bien xd) puños: de serie
esta es, solo k la mia esta pintada de blanco... ya subire fotos, eske las de la camara tarda mucho en subirlas.
Qué más os da que el chaval ponga su bikecheck en un tema aparte si esto está totalmente muerto. No os va a hacer perder el hilo de los acalorados temas que últimamente hay por estos lares; si la bici de Stefan se la robó un gitano o si el bunnyhop de 30cm de un chaval ya está para tirar en competi...
mi idea principal es k kedara como la guitarra del guitarrista buckethead, ya k usa mis colores favoritos y es mi guitarrista favorito, asike se me ocurrio esa conbinacion
aki pongo una foto suya tocando con guantes aunke no usa la jackson k lleva ay, sino una gipson less paul blanca con los botones de soudkill de rojo (podeis buscar fotos suyas aunke solo ay una sin mascara ni cuboxd)
está chula tio! que la disfrutes! hacemos una multisubida de post con bikechecks?asi no nos aburrimos...digo yo! xD