bike check cuadro:specialized p2 2008 horquilla:dj 2 2008 buje:specialized llanta:alexrims cubiertas:specialized 2.30x26 manillar: xxx komponents potencia:truvativ hussefelt bielas:fuse sl plato y cubre platos:fuse trasmision:single speed sillin:fuse freno:hayes stroker que os parece??? que cambios hariasis en el futuro??? saludos y gracias
yo no aria ningun cambio la bici esta de **** madre.yo tengo la specialized p3 2009 y va muy bien supongo que sera parecida
muy wapa tio , no tengas prisa en canviarle nada , y espera a que se estropee algo para cambiarla , lo unico que creo que deberias canviarle es el neumatico delantero , por uno de tacos , eso en el caso de que la uses en campillo , si es en street esta bien. pillate un holly roller o algun kenda ( digo que seria mi unico canvio ehh jeje) salu2
a ludopatic es que el manillar es naranja porque cuando reviente las llantas le comprare unas naranjas y a xarli-o la foto es vieja ya esta tensa gracias por los comentarios
ok ok. Pero aun asi queda pepinisima. SOy el primero que dice que una bike tiene que tener algo "personal". En mi giant que es toda nengra, llevo puños blancos:loco
dios me gusta muxo. yo tambien tengo una y .... aunque esta tarde e petao el freno de atras y estoy un pokillo disgustado pero weno jaja. salu2
yo le canviaria los pedales y las llantas, los pedales de un color como el del manillar y las llantas de color blanco, pero en generalla bici esta muy guapa, ya me gustaria tener a mi esa bici.
pedales a 5 cm del suelo :S mi colega la tiene y cuando dobla demasiao... CLANK! saltito casi se ***** ponle bielas mas cortas y esas llantas a no ser ke peses 60 kg te van a durar na y menos