Pues eso, que hablo mucho de mi Fit pero nunca puse fotos, y bueno, ya no la tengo de serie, supongo que a muchos les molara mas y otros menos... pero a mi me encanta! xD ----------------------------------------------------------- Fotos Clic para agrandarlas. ----------------------------------------------------------- Bike Check ·Cuadro: FIT Team Park 20.5" de cromoly ·Horquilla: FIT Team Park de cromoly ·Manillar: FIT Mid ·Potencia: FIT D.L.R. -Rotor: Si / Snafu Mobeus -Cable: Eastern: Maneta-Potencia / FIT: Potencia-Frenos ·Direccion: De serie ·Maneta: Tektro ·Puños: Animal Edwin Delarosa ·Cubiertas: -Delantera: FIT Faf-K -Trasera: FIT Faf-K ·Rueda delantera: De serie -Aro: Alienation Black Sheep -Buje: De serie 36 radios -Eje: De serie 8/10" ·Rueda trasera: De serie -Aro: Alienation Black Sheep -Buje: De serie 36 radios -Eje: De serie 14mm ·Pegs: 2 FIT de aluminio y cromoly (no estan puestos aun) ·Sillin: FIT Slim -Tija: FIT de serie ·Freno: Tektro Brake ·Bielas: FIT 3 piezas 175mm con BB sellado ·Plato: FIT Alloy 25t ·Cassete: Odyssey 9t sellado ·Pedales: S&M 101 ·Cadena: KMC K710 ·Pegatinas: - Cuadro: Tubo de abajo a los laterales "fitbikeco" & por debajo "Albe's BMX" - Horquilla: Fitbikeco - Aros: Alienation - "Black Sheep" ·Peso (aprox.) : 12kg
bueno zeid tio ya te lo e dicho por el msn me molaba mas verde pero sige molando igual jejeje...tio quita el rotor!!!
por que tiene que quitar el rotor es una cosa opcional ademas no le va a quitar mucho peso por quitarselo. la bici la verdad es que me mola mas como biene de serie de toas formas asi mola
Con lo fácil que es evitar el trabajo de postear un tontería, es increíble que haya gente que prefiere expresarlas perdiendo su valioso tiempo...
pues si k es verdad, porque para decir esa chorrada... me mola la bike, pero para mi gusto le falta algo en azul...como los aros...pero bueno ahora si ya se los has cambiado.... quitale el rotor tio!!!!!! no me mola nada pd:en general esta guapa
a mi me molan los colores, y el rotor no le va a quitar mucho peso y ademas eso lo cambia si le da la gana. a mi me mola en general.
no te dire k le kites el rotor ya k a mi me mola.pero mete los kables por dentro del manillar porke kedan komo el putisimo kulo.por lo demas no esta mal pero tampoko es...
Tengo los cables que me trajo de serie, de la parte maneta-potencia que son mucho mas cortos, pero les meti esos porque no tengo brida para engancharla al manillar y cada vez que hago bunny suena "PLINK" el tipico ruidito que no mola nada, aparte de sonar a lata xDD Saludos
yo tambien le quitaria el rotor, y si que se nota la diferencia de peso ya que las bolas y todo el sistema del rotor pesa mas el doble cable mas la doble pinza de freno... vamos yo lo quitaria... pero en general muy buena bici! me la regalas? jajajajaj =)
Lo siento pero no soy obsesionado del peso, esta bike sera de las mas pesadas del foro y para mi es una diosa xD... vosotros no conoceis la sensancion de montar 6 meses en una Shark y luego subirse a este pepino, para mi es PERFECTA hahaha para quien esta acostumbrado a que se le salga la cadena al hacer 180... y de peso no esta mal, pesa mucho menos que la Shark... Saludos PD. Te la regalo cuando tenga otra hahaha xD
vale! jajaja hombre yo tambien he pasado por eso con una bici del decathlon y no veas que gusto da pillar una ligerita y hacer cualquier cosa, jajaja y yo tambien tengo rotor igual que tu y tampoco se lo voy a quitar... xDDD
Haces bien, aqui a la gente le influye muy facilmente la moda brakeless o la supuesta "estetica" del cable lineal...