POs eso, le e montao a mi bike todo. Os pongo las piezas. cuadro: coluer inferno fork: marzocchi z1 drop of 2 rueda de alante: aro mavic 325, cubierta irc, disco massi 180, buje formula disc. Trasera: aro roddi downhill, buje formula, disco hayes 160 y cubierta vuelta usa xd. sillin: wtb (tengo q recibir un dmr) potencia: ni idea (tengo q recivir la hussefelt) Tija: feather. manillar: fsa Freno delantero: hayes mx2 Trasero: shimano alivio hidraulico. Bielas: shimano hone Cambio: xt shadow Bueno, pos opinar, aver q os parece.
bastante guapa si señor se han portado bien los"reyes" jaja...en total sabes cuanto ha sido la bromita?¿? un saludo0o0
diosss alivio hidraulico?jee me gusta el xt shadow.metele un guia cadenas freno delantero y ya tienes una bike guay montada guayXD
jejejejeje a donde vas, los reyes solo me an traido las bielas, potencia y sillin, cambio y disco de alante jejejeje, la bike la tenia Nose, en total: 200 napos y me kedan 100 aki en casita guardaos xd
ajaja esque como has puesto todo0o eso creí que tenias todo0o0 eso nuevo jajaja pro vamos que aun asi se han portado perfec jajaj los 100 napos que te quedan usalos bien jaja!! saludos:biker
esta guapa,ahora con los cambios que te tinen que llegar todavia mas,te pilaste la hussefelt corta o la larga?
el xt shadow es invertido?? o normal kiero pillarmelo pero tengo esa duda gracias muy guapa la estas dejando un saludo