esta es la haro que me compre hace poco pero la mia es negra a ver que os parece para empezar lo unico que veo es que pesa un poco para mi :-D
quita los Pegs, y el rotor, es algo q no usaras si eres nuevo. aunque te recomiendo que se lo dejes para que te acostumbres a llevar peso.
quita los reflectantes ya!!!!! el plato es un poco grande, y cambiale los puños sino te vas a dejar las manos aunque lleves guantes.... saludos...
emm, PERDON x mi ignorancia, pero esa bici es de flatland? xq parece pero tiene cuadro de street, creo
no es para flat,es una bici de Street/Rampa muy muy basica... Con lo que fue Haro...y en la ****** que se a convertido desde que se fue su superstrella,Dave Mirra.
pero la foto de la bici roja la coji de la pagina de haro y no es igual y las que puse despues es de mi bike una pregunta javi no te entiendo con lo de monoblock la mia lleva monoblock?
llevando un 3 piezas te durará.. es una bike para empezar en esto..no es ni mala ni buena..algo intermedio... para empezar te sobra..
lo que no entiendo yo es por que en el sillin en la parte de abajo tiene para cojer el sillin con las manos.. eso no esta pensado para flat?
Es de street claramente, las de flat tienen un cuadro amorfo y mas pequeño, tienen el manillar mas cerrado en la parte del agujero y algunas cosillas mas como que el freno va por debajo del cuadro para pisar las ruedas y eso... bueno pues la bici esta bien para empezar, la venden en decatlhon, la tiene un niño de aqui de donde vivo y se la pedi prestada pa probarla y lo unico malo es que pesa bastante... Saludos