Buenas gente del dirt y street! les cuento que soy de uruguay, y el dirt y street directamente no existen aqui, es todo muy dificil, pero con ganas se logra. aqui esta mi bike, con esfuerzo y con las piezas que el mercado inexistente uruguayo me permite. Aclaro que en las fotos la horquilla esta puesta en 150 mm, el motivo es que fuimos a hacer unos mini descensos, La killa es una manitou stance flow (eje 20 mm, 120/150 mm) Cubiertas: Geax lobo loco, kenda kinetics Aros: Jalco rims, sdf Frenos: Shimano mecanicos, mb485 Monoplato con guiacadenas truvativ Cambio sram sx4, shifter x5 marco: gt chucker Porfavor opinen, den ideas y todo sera bienvenido. aqui en uruguay este mundo del dirt y street es casi inexistente.
Yo si no se te rompe nada la dejaria asi, lo unico que le intentaria poner serian unos frenos hidraulicos, mas que nada para mejorar seguridad y frenada.
la verdad sq es una pena que en sudamerica no haya mercado y animo para ste tipo de deportes,con la cantidad de caminos que hay...los andes..la selva bf...tienes que ser una gozada,yo soy de peru,pero vivo en españa y en cuanto tenga dinero..me financio un viaje al cuzco o algo a hacer free y dh. si quieres piezas consiguelas por internet...hay verdaderas gangas. saludos!
yo le pondria 100 o como mucho 120 mm a la orquilla siempre pk la geometria varia mucho no partes muchas patillas de cambio con el sram ese? es que antes yo lo llevaba y no paraba de partir patillas de cambio y me tuve que meter un shimano 105 de carretera
que guay xd. ombre esuna buena base la usas mas para dh y eso no? mas que nada le pondria hidraulicos notaras mucho el cambio
Gracias gente! Es una pena que no haya mercado, gente que anda muy bien existe mucha, pero es una pena que rueden en bikes que no pasan ni los 10 euros, sisi leyeron bien, 10 euros las venden. La rueda trasera esta un poco gastada si, estoy esperando para juntar un poco de plata y ponerle unas larsen tt.... que me encantan. La bike si la miran no es para una especialidad definida, la uso para todo. Descenso, freeride, street, dirt... Aqui en uruguay no existen campillos ni nada parecido, existe un skate park pero es muy feo para las bikes. Lo que si hay mucho para hacer es street y freeride, pero cuidadano.. jaja Por eso es que las bmx son tan populares aqui. Y en cuanto a descenso existen zonas en donde se puede hacer, pero son a 200 km de donde me encuentro. Pero bueno, como todo, con ganas se logra! En cuanto pueda me pillo una horquilla de 80 o 100, estaba mirando las rock shox argyle, o alguna marzocchi dirt jump. Pero bueno, eso en un futuro lejano. Ademas debo ir a argentina si quiero conseguirla. Tambien he pensado en unos hidraulicos. Pero para el uso que le doy a los frenos aun no lo veo TAN necesario. Me encantaria que opinen de mi bike, den consejos, critiquen, digan los cambios que le harian. Todo sera bienvenido. El uso que le doy es principalemnte street, y luego un poco de dirt.(aunque a este prefiero nombrarlo freeride, porque no existe lugar fisico para realizar dirt) saludos desde el otro lado del mundo! Lucha hasta el cansancio por aquello que deseas, aunque el mundo no colabore, eres tu el que define si tus sueños se hacen realidad.:chinchin
Quique: la verdad es que nunca rompi ninguno. Hace 4 meses que la tengo, le he cambiado muuchas cosas.La compre usada ya. Pero el cambio nuuunca tuve nigun problema. Y eso que el uso que le doy es agresivo, saltos de 4 mts, descensos muuuy tecnicos, 360, 180, y cosas asi que la bike sufre mucho... hasta ahora se lo ha bancado de maravilla!
***** 360 en eso callendo mal si q sufre ami apenas y me saco el 180 pero a la ora de ir pa tras me descontrolo jejeje sta bien la bike yo no le cambiaria nada asta q algo pete tampoco la horquilla q sta muy bien si puedes pon fotos en accion jejeje
si la usas principalmente para street yo la pondria singlespeed, te dara menos problemas y le quitaras unos gramos
ok, es que a mi si que me dio problemas xD si te los diese a ti la solucion seria o ss o cambio de carretera shimano